El DT confirmó los primeros dos refuerzos

1

Uno de los temas que tiene en vilo al hincha de Independiente concierne al mercado de pases y el casi nulo movimiento que hay a falta de diez días para la reanudación de la Superliga.

Sin embargo, Ariel Holan confirmó la llegada de dos jugadores en la conferencia de prensa que brindó este mediodía: “Puedo confirmar que Cecilio Domínguez y Pablo Pérez van a jugar en Independiente”.

Sobre las idas y vueltas por el mediocampista ofensivo paraguayo, el técnico dejó en claro que “no es fácil negociar con el América porque es uno de los clubes económicamente más poderosos del Mundo”. Dicho esto, precisó: “Cecilio es un jugador atrevido, tiene gambeta, gol y personalidad. Son varias de las condiciones que debe reunir un jugador de Independiente”.

En relación al volante de Boca, apuntó: “Pablo es un futbolista de gran personalidad, de mucha técnica, de buen juego aéreo en las dos áreas y de experiencia”. Además reveló que ayer pudo hablar individualmente con el jugador y se quedó “muy satisfecho”.

Amén de las primeras dos llegadas, Holan no descarta que puedan sumarse dos o tres jugadores más al plantel antes que se reanude la Superliga. ¿Le cumplirá la dirigencia el deseo al entrenador?

1 Comentario

  1. Todo Bárbaro, se fue gente importante, yo entiendo todo. Lo que no puedo entender es que quieran incorporar un jugador como Teo que es grande y complicado.
    Para que buscar problemas, porque no quedarnos como estamos, darle rodaje a Molina que empiece a meter presión. Basta de gastar plata, en colombia no ha hecho quilombo porque no puede ir a ningún lado.
    Por favor !!. no lo traigan!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here