Puntajes Rojos vs. Gimnasia

2
independiente-mardelplata-2019

Martín Campaña (7): Arrancó el partido con algunas imprecisiones, pero tapó un mano a mano terrible en el complemento para sostener la ventaja.

Fabricio Bustos (5.5): Tijanovich lo complicó mas de una vez en defensa, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento se acomodó y pudo participar más en ataque.

Alan Franco (6.5): Buen regreso tras la lesión. Tuvo un partido prolijo y no pasó sobresaltos.

Emmanuel Brítez (6.5): Firme en la marca y no se complica en las salidas. Al igual que Franco, Gimnasia no le generó demasiados problemas.

Gastón Silva (5): Sufrió al principio, pero con el correr de los minutos pudo acomodarse. Lo mejor fue su aporte en ataque.

Fernando Gaibor (4.5): Partido muy de verano para el ecuatoriano. Le costó en la marca y no generó nada con la pelota en los pies.

Pablo Hernández (5.5): Tuvo buenas intenciones en el primer tiempo, pero en el segundo, más retrasado las pudo plasmar mejor. Tiene movimientos lentos, pero no pierde la pelota y tuvo movimientos interesantes cuando se juntó con Cerutti, Benítez y Pizzini en el complemento.

Nicolás Domingo (6): Cumplió una buena actuación. Con algunos errores, pero en líneas generales el saldo fue positivo. Bien en la marca y por su presión alta constante llegó el segundo gol del Rojo.

Braian Romero (5): Aportó ganas y le bajó muy bien la pelota en el primer tanto de Benítez. Dejó la cancha en el segundo tiempo.

Martín Benítez (7.5): Abrió el marcador y se mostró muy movedizo y participativo durante todo el partido. Será clave para el funcionamiento de este nuevo equipo del Profesor. Tuvo más chances de gol y también asistencias como la que le metió a Cerutti en el gol.

Ezequiel Cerutti (8): Muy buen partido del Pocho. Uno de los mejores desde que llegó a Independiente. Picante, metedor, solidario y pisando varias veces el área rival. Gran definición en el 2-0.

Francisco Pizzini (5): Entró para jugar de falso nueve, donde claramente no se sintió cómodo. Con el ingreso de Molina se acomodó en la banda derecha y ahí logró asegurar más los pases y entrar en el circuito de juego. Tuvo dos chances claras frente a Martín Arias que definió muy mal.

Mauro Molina (5): Presionó e intentó participar del juego asociado, donde logró entrar varias veces en contacto con la pelota. Hubo voluntad, pero aún no se pudo terminar de mostrar.

Juan Sánchez Miño (5): Ganas y buena proyección por el carril izquierdo.

Gonzalo Verón (-): Entró por Benítez cuando finalizaba el partido.

2 Comentarios

  1. ES OPINABLE , PERO BENITES HIZO MEJOR PARTIDO Q ELPOCHO!! BASTA DE PIZZINI X FABOR .YA TVO MUCHAS OP, HASTA CUANDOQUIEN LO. ANC ., HAYQ DARLE RODAJE AL PIBE MOLINA ,HASTA QEXPLOTE . ABRAZO ROJO

  2. Un partidito donde se vio mucha tenencia, poca profundidad, algunos jugadores en buen nivel: Franco, Britez, Domingo, Cerutti, Benítez… pero jugar con 10 y ganar es un mérito. No sé que hacen algunos jugadores todavía en el equipo. Con respecto a la entrevista que le hicieron a Pablo Moyano, tiene razón lo que dijo sobre los medios, pero eso no justifica su conducta como presidente de un club. Amorebieta fue muy cuidadoso en sus declaraciones y lo del jardinero mejor pago y que les negaban la ropa para entrenar es cierto, y eso no lo hace una persona de bien. En vez de negarlo, le echó la culpa a los medios y al jugador que se calle. Ya con eso perdió la razón. Me gustaría otra cosa al frente de la institución. Y la conferencia de prensa de Holan, no supo defenderse como persona, sí como técnico que creo que es bueno, aunque no sabe cambiar cuando la realidad se le muestra esquiva. Me pone triste, no terminamos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here