Rojos por el Mundo: golazo de Meza en México

1

Maximiliano Meza se lució en la agónica victoria de los Rayados de Monterrey ante Querétaro. El mediocampista, que ingresó promediando el complemento, marcó el gol del triunfo de afuera del área cuando el encuentro se moría.

No se fue hace más de un mes y ya comenzó a justificar porqué el club mexicano pagó lo que pagó por él. Este sábado, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo, el correntino se llevó todos los flashes al darle los tres puntos a su equipo.

Maxi ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo con el partido 1-1 y unos segundos después de haberse cumplido los 90′ reglamentarios, recibió una pelota en la puerta del área y sacó un derechazo que hizo estéril el vuelo del arquero rival. Golazo, victoria como visitante y tres puntos que lo dejaron, momentáneamente, como único puntero del certamen.

De esta manera, el mediocampista ofensivo de 26 años gritó por primera vez en suelo mexicano en su segundo encuentro oficial -en ambos entró desde el banco-.

1 Comentario

  1. REGALAMOS AL BURRUCHAGA BIS como dijo walter erviti…”este tipo es inaguantable”…. dentro de todo maxi lo aguanto todo lo que pudo pero ya el año pasado decidió dormis la siesta para poder irse … Suerte y serar un grande en la Selecci´´on ni lo duden ¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here