Lo dejó escapar

3
romero-independiente-talleres

Independiente igualó 1-1 con Talleres en el regreso de la Superliga. Silvio Romero abrió el marcador para el Rojo y Sebastián Palacios marcó el empate para la T.

Con Pablo Pérez en cancha Independiente salió a jugar como nos tenía acostumbrados en el 2017. Mucha intensidad y con varios puntos altos, como Fabricio Bustos, Martín Benítez, Ezequiel Cerutti y el propio Pérez. El encuentro se desarrollaba en campo rival y, de a poco, la visita se replegó cerca de su arquero.

El partido se abrió tras una buena jugada colectiva en la que lo bajan a Pablo Hernández dentro del área. El arbitro cobro penal y el Chino Romero lo cambió por gol. Con el 1-0 a favor Independiente pudo ampliar la diferencia con un remate de Bustos en el travesaño, una pirueta de Pérez que no llegó a conectar y otro buscapié que Romero no pudo desviar.

En el complemento Independiente fue otro equipo. Con el correr de los minutos se fue quedando sin nafta y no mostraba la misma intensidad en los últimos metros para lastimar a Talleres. El equipo cordobés de a poco se animó y comenzó a crear peligro cerca del área de Martín Campaña. Pérez dejó la cancha para que ingrese Braian Romero y ese fue el puntapié inicial para que el equipo se termine de derrumbar.

Talleres se adueñó de la pelota y del mediocampo y así llegó a la igualdad con el tanto de Palacios. El Rojo no encontró variantes para revertir el marcador y hasta lo pudo perder con otras situaciones que los cordobeses desaprovecharon.

El regreso no fue bueno, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo. Se ve una idea clara y una intención, ahora tendrán que trabajar para mantenerla los 90 minutos. Además, Independiente deberá comenzar a sumar rápido de a tres si quiere tener chances serias de clasificar a la Copa Libertadores.

3 Comentarios

  1. EL SECTOR DERECHO DE LA DEFENSA SIEMPRE DEJA MUCHAS DUDAS, POR ESE SECTOR NOS ENTRAN COMO QUIEREN. EL MEDIO, CON HERNANDEZ Y ENCIMA GAIBOR, DA MUCHAS VENTAJAS. BIEN PEREZ. Y LOS CENTRALES CONTRARIOS AGRADECIDOS QUE TIENEN QUE MARCAR A ROMERO Y NO A GIGLIOTI, AHI PERDIMOS MUCHO.

  2. El banco de suplentes era lamentable, estaba claro que había cero soluciones ahí, y cuando lo pone a romero que no puede desbordar ni a un cono de entrenamiento terminó de regalar el partido.
    Ciclo totalmente agotado el de Holan, traigan a Beccacece para Junio.

  3. Igual al año pasado. No hacemos los goles que creamos, nos comen el medio (saco a P. Perez quien quedó para marca?). Y empatamos un partido ganable 100%×100%. Y gracias a Dios tenemos que decir pq casi lo perdimos.
    Un tipo que estudia tanto de este se tiene que dar cuenta, me parece

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here