Domínguez: “Estoy contento de estar acá, si el DT lo desea estoy para jugar”

1
dominguez_conferencia
Foto: Aldana Valdéz

Cecilio Domínguez brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Independiente.

Al término de la práctica en Villa Domínico, Domínguez afrontó los micrófonos y se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera. “Estoy contento por estar acá. El otro día fui al Estadio y me pareció muy hermoso. Vi una hinchada que me emocionó muchísimo por lo que alienta”, manifestó Cecilio. “Fue muy larga la negociación. Me enteraba por las redes sociales, el América no habló conmigo del tema hasta los últimos tres días”, agregó.

Luego, contó cómo vio a sus compañeros desde afuera en el empate ante Talleres: “Vi un equipo ordenado, que juega muy bien a la pelota. Quizás le faltó pensar, cuando iba ganando, porque el calor afectó”. y también aprovechó para describir sus características: “Los últimos años jugué de extremo por izquierda, es donde mejor me siento, pero puedo jugar por derecha y detrás del 9 también. Me gusta mucho encarar y tener la pelota”.

Este martes fue el primer día junto al plantel y aún no tuvo mucho diálogo con Ariel Holan, pero se muere por estar en cancha frente a San Lorenzo: “No hablé acerca de jugar el sábado, seguro lo iremos viendo con el correr de los días. Ojalá que pueda estar, yo me siento muy bien. Estoy conociendo a los nuevos compañeros y a la orden del Profe”.

“Es muy lindo venir a un club donde un paraguayo (por Arsenio Erico) hizo tanta historia. Estoy muy contento por eso. Ojalá pueda aportar algo de lo que él hizo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here