Oferta rechazada y bronca de Zampedri

4

Rosario Central decidió rechazar la última oferta de Independiente por Fernando Zampedri y el delantero publicó un fuerte descargo en redes sociales.

Parecía estar todo encaminado para que el Toro se sume al Rojo. La oferta era bien vista en el Canalla y el jugador aceptaba resignar una deuda que tenían con él. De hecho, se había retirado del predio rosarino sin entrenar, dando por hecho su pase. Sin embargo, a último momento, los dirigentes dieron marcha atrás y decidieron no venderlo.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, comentó los motivos de esta sorpresiva determinación: “Se decidió por unanimidad rechazar la propuesta. Hablé con el vicepresidente de Independiente informándole la decisión y agradecimos la propuesta, que realmente era interesante. No nos daban los tiempos para buscar el reemplazante que nosotros pretendíamos y le damos valor, esencialmente, a lo deportivo”.

Después de conocerse esta resolución, el propio Zampedri publicó un contundente comunicado en redes sociales. Explicó que veía con buenos ojos la chance de jugar en el Rey de Copas, y al mismo tiempo, disparó contra la dirigencia de la Academia rosarina por no haberle permitido hacer una importante diferencia económica. “Muchas veces se cuestiona la actitud de los jugadores que les meten presión a los clubes. Yo no lo hice, y quizá por eso perdí la posibilidad de asegurar el futuro de mi familia”, soltó.

4 Comentarios

  1. 3 palos verdes por un 9 que seguramente hubiera hecho 5 goles por año.
    Otra genialidad de Holan, nos salvaron los comegatos que no lo quisieron largar.
    Hace un año atrás iba a pagar 5 por Beluschi que hoy en san descenso no saben como hacer para que se vaya y ahorrarse la fortuna que cobra, también nos salvó el club dueño de los derechos federativos.
    Con los Romero, Gaibor, Hernande, Silva y otros no tuvimos tanta suerte.

  2. Tiene la misma edad que giglioti y cuesta lo mismo…. ¿ para qué vendieron a giglioti? Goleador de la Liga. No se entiende….

  3. Y ahora? Entre gallos y medianoche, tuvimos que jugar un partido oficial para darnos cuenta que no tenemos gol. Habrá algún jugador libre que sepa meter goles? Al pibe Molina no lo puso el domingo cuando debíamos definir el partido al tiempo que Romero le pifiaba a la pelota en el punto de penal. No lo ve. Y ahora? Al menos lo anotaron?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here