Las claves del empate en San Juan

1

Por la fecha 19 de la Superliga, Independiente empató 1-1 ante San Martín de San Juan y desaprovechó la chance de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

A continuación, repasamos los motivos que desembocaron en la igualdad en la noche cuyana.

  • La expulsión de Pablo Pérez: su actitud fue tan o más verde que la camiseta de los sanjuaninos. Una irresponsabilidad absoluta que complicó el trámite del encuentro y descompensó el andamiaje del equipo. No estará en el clásico.
  • La exquisita pegada de Cecilio Domínguez: minutos después de la roja, el paraguayo estampó el 1-0 con una ejecución excelsa desde la puerta del área. Si el Rojo estuvo en partido fue, en parte, gracias a su categoría.
  • Las atajadas de Campaña: otro pilar que sostuvo al equipo fue el uruguayo. En el primer tiempo casi no tuvo trabajo pero en el complemento se lució en tres oportunidades. Poco para reprochar en el gol.
  • Falta de ideas en ataque: un aspecto que se repite. En 90 minutos solo hubo dos jugadas medianamente elaboradas que llevaron peligro al arco rival. Un remate de Hernández y otro de Domínguez. Lo mejor llegó por arrestos individuales.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here