Prestados Rojos: Togni sufrió una dura lesión

1

Gastón Togni pasó un mal momento en la victoria de Defensa y Justicia ante Gimnasia, cuando en la disputa del balón pisó mal y su rodilla izquierda quedó resentida. El delantero tuvo que salir en camilla a los 14 minutos de juego.

El Halcón de Varela consiguió un importante triunfo como visitante ante el Lobo pero no todo fue alegría para los de Beccacece: Togni, jugador del Rojo a préstamo en Defensa, chocó con un futbolista rival, perdió el equilibrio y cuando pisó su rodilla izquierda se dobló por completo.

Luego de realizar los exámenes correspondientes, se determinó que el joven delantero sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará como mínimo 6 meses fuera de las canchas. ¡Fuerza Gastón!

El video de la lesión:

Artículo anteriorLas claves del empate en San Juan
Artículo siguienteUno sí y otro no
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here