Silva y Hernández se pierden el próximo

3
silva

En la derrota de Independiente ante Racing, el entrenador sumó dos malas noticias pensando a futuro: Gastón Silva y Pablo Hernández no podrán estar la próxima fecha cuando el Rojo visite a Gimnasia en el Bosque.

El volante tucumano vio la amarilla por una falta en el mediocampo a los 17 minutos del complemento y sobre el final del encuentro, Néstor Pitana decidió expulsar a Gastón Silva por exceso verbal. Por lo tanto, Ariel Holan deberá buscar dos reemplazantes para visitar al Lobo el próximo fin de semana.

3 Comentarios

  1. Inexplicable que haya afrontado el partido del puntero del campeonato (aunque no se notó) con un solo volante de marca y sin un 9.
    Gracias Pitana por echar a Silva, es la única manera que Holan no lo ponga de 3. Coincido con Nano, debe jugar de seis o banco.
    No coincido con bustos, debe estar en el banco, no está jugando para ganarse un lugar, de 4 Figal o Asis.
    .

  2. no se xq es tan necio holan esta mas q claro q el equipo tiene q ser campña figal franco silva s.miño p.perez domingo bustos benitez cecilio molina
    romero esta falto de futbol y si no lo deja recuperar lo va a quemar y silva no se siente comodo de lateral s.miño es mas claro en ataque

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here