Bertoni: “Si Holan ama a Independiente, debe dar un paso al costado”

10
bertoni-independiente

Daniel Bertoni disparó munición gruesa contra Ariel Holan tras la dura derrota en el clásico con Racing.

Una de las máximas glorias de Independiente habló con El Show del Gol tuvo una dura opinión sobre el trabajo de Holan en el club. “Para arreglar las cosas a veces hay ciclos que se terminan y hay que dar un paso al costado para comenzar otra nueva era”, expresó. Y agregó: “Si amas a Independiente tanto como decís, debés dar un paso al costado”.

“Si las cosas no salen, los jugadores no están respondiendo en la cancha, a veces lo mejor es comenzar un nuevo ciclo”, reiteró. Luego, para finalizar, dio los motivos por los cuáles se alejó del entrenador después de la conquista en el Maracaná: “Yo me alejé porque no me gusta estar en los lugares donde no soy bien recibido. Independiente es mi casa, como para todos los jugadores de esa historia y que le dieron el mote del Rey de Copas. Los jugadores de la década del 60, 70 y 80 por ganar todo y cosas importantes”.

10 Comentarios

  1. siguen los trolls de holan ,ya parece marco penita ,dejense de joder, es indefendible ,afano a lo loco trayendo jugadores rotos semiretirados ,despreciados por los mejicanos si por los mejicanosHolan hidalgo porque no sen a la pqulp

  2. SI BOCHINI, BERTONI, TROSSERO, SANTORO, PAVONI O CUALQUIER GLORIA DE INDEPENDIENTE NO PUEDE HABLAR ESTAMOS AL HORNO, AHORA, SI SOLO PUEDEN TIRAR FLORES, ESTAMOS AUN PEOR. TODO EL 2018 Y LO QUE VA DE ESTE AÑO, SOMOS UN DESASTRE. EL TECNICO ES MAS LO QUE ERRA QUE LO QUE ACIERTA. PERDIO EL RUMBO, Y NO ME PARECE NADA MAL QUE DEBA DEJAR EL CARGO, Y ACA ESTOY CON BERTONI, SI AMA A INDEPENDIENTE EL MISMO DEBERA DAR UN PASO AL COSTADO, ENTIENDO QUE ES ESO LO QUE QUISO DECIR BERTONI, QUE NO DEBE ESPERAR QUE NADIE SE LO PIDA O QUE NO DEBE ESPERAR A SEGUIR PERDIENDO PARTIDOS. NO ENTRAMOS LA COPA LIBERTADORES, EN LA COPA ARGENTINA SIEMPRE DAMOS LASTIMA, EN EL LIBRO DE PASES SOMOS OTRO DESASTRE. BASTA. HAY QUE SABER RETIRARSE A TIEMPO.

  3. DANIEL BERTONI UNA GLORIA DEL ROJO … AHORA PEGARLE A ALGUIEN EN EL PISO … HABLA DE GENTE SIN CODIGOS … JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DE ESTE AÑO …. PORQUE NO HABLAN DE PITANA .. 2 EXPULSIONES SE COMIO … EL ARQUERO Y EL CODAZO DE LICHA LOPEZ … ELLOS PATEARON 4 VECES AL ARCO …. CON EL DIARIO DEL LUNES ES MUUUUUY FACIL .. PAREN DE SER TAN AUTODESTRUCTIVOS … QUIEREN VOLVER A LA EPOCA ANTERIOR CUANDO LE PAGABAMOS A TRES DT A LA VEZ ? DEJEN LABURAR A LA GENTE EN PAZ

  4. Coincido con WC y Anónimo. Gloria tenes que ser y fuiste dentro de la cancha, pero una vez que se retiró solo tiró mierda, nunca sumó. De hecho estuvo de técnico y como le fue??.
    Sin dudas Holan debe seguir lo que si le pediría que con lo que hay ponga el inodoro en el baño y el silloón en el living.
    Estos jugadores son limitados para que los cambies de puesto, no hay pulifuncionales como a el le gusta.
    Romero parece que no se recupera, o no llega al 100% en lo fisico y lo futbolistico hay que poner y bancar a muerte al pibe Molina.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!

  5. Qué tipo mala leche que sos ! Y vos queres a independiente camarillero ? Justo con la herida abierta venís a meter el dedo ? Sos un hdp Bertoni , desestabilizador , el club está de pie gracias a q este técnico está en todas y ama a independiente más q vos. Ahora más q nunca la gente lo banca y eso te duele a vos y a los golpistas de tus amigotes!

  6. Holan fue un gran dt hasta que la jermu e hidalgo le lavaron el coco,a afanar de los lindo a traer rotos y semijubilados de mx que dejan grandes comisiones.Sos un dios afure el torito el puma y casi campi
    Junio 30 debe estar el nuevo dt.hay tiempo para traer uno a la altura del rojo
    Hay verios pero se debe trabajar rapido y bien ,un manejador como MIlito es lo que hace falta
    A los trolls que esta manejando holan y cia ni bola

  7. Ya salió a hablar este pelotudo … Será una gloria y lo que uds quieran, pero siempre desde hace años lo único que hace es criticar y criticar y no hace mucho tiempo andaba chupándole la bolas a Holan. Yo disiento en un montón de cosas con el DT como muchos hinchas pero viéndolo fríamente lo hechas todo bien… Y a quien carajo traes??? Entonces es la boludez de siempre que es lo que jode si gana es un caballo que le devolvio la mística y el fuego sagrado, pierde y es un hdp un burro y yo k c que más… Creo que hay forma de opinar que lo hagamos nosotros hinchas o socios calientes es un tema, pero gente como este u otro tipo x caso el Bocha tienen que tener cierta muñeca me parece xq enfurece más y hace calentar más al hincha …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here