Fea reacción de Holan con la platea

9
holan-independiente-aldosivi

Si hay algo que siempre lo caracteriza al Profesor son sus formas de ser amable, cordial y respetuoso a la hora de expresarse y comunicarse. Pero ante Aldosivi, luego del segundo gol que le dio la victoria a Independiente por 2-0, se desahogó de mala manera ante las críticas que venía recibiendo detrás del banco de suplentes.

Ya venía escuchando reclamos por como estaba jugando el equipo, con un rival que se venía buscando el empate y sin claridad para liquidarlo en las contras. Pero el desencadenante fue el ingreso de Francisco Silva, muy resistido por la hinchada roja por su bajo rendimiento y constantes lesiones. Ariel Holan lo considera un jugador de jerarquía que puede aportar tanto marca como buen juego al equipo.

Si bien las críticas mal intencionadas no suman, la reacción del DT tampoco. Luego de una semana complicada, con el ojo bajo la lupa por el pobre rendimiento ante Gimnasia en La Plata y en lo que va de la Superliga, el entrenador no aguantó el enojo y celebró el gol de Pablo Hernández agarrándose los genitales e insultando a la platea. Entendible o no, como cabeza de grupo no puede demostrar esas actitudes, algo de lo que seguramente estará arrepentido.

Mirá al reacción:

9 Comentarios

  1. Holan sos un tarado porque no te vas no puede ser que todos los jugadores que se fueron hablen mal de vos no tenemos 9 y el que teniamos y era goleador del torneo lo fletastes forrrooooo andate

  2. Si este tipo que dirige al glorioso rojo no se puede bancar que le digan lo que sienten, que se dedique al ajedrez. Por otro lado al igual que sancionaron de oficio al cholo Simeone, que también le den alguna fecha a este patovica de pelotero, que aprenda a respetar al que le da lugar a la gente que apoya gratis y va por la camiseta, no es su caso que cobra mas de lo que vale y piensa que es dueño del club.
    Vamos rojo carajo.

  3. ¿Que nos pasa Diablada?
    Hemos recuperado muchas cosas, identidad, tenemos problemas pero por lo menos hay un proyecto de juego.
    HINCHEMOS POR NUESTROS COLORES, no ofendamos, opinemos proponiendo no critiquemos.
    ¡VAMOS DIABLADA!.

  4. SOY BERNAO, HOLAN NO LE GANAMOS A NADIE, EL TIBURÓN ES UN EQUIPO DE CUARTA, VOS YA ES HORA DE QUE TE VAYAS DEL CLUB JUNTO CON LOS CAMIONEROS Y SI SOS TAN HOMBRE, ANDA A BUSCAR A LOS QUE TE INSULTARON Y CON RAZÓN Y AGARRATE A PIÑAS, ES FÁCIL HACER GESTOS DESDE ADENTRO DE LA CANCHA Y CUSTODIADO, LOS SOCIOS NO TE QUIEREN, DESMANTELASTE UN BUEN EQUIPO Y TRAJISTE JUGADORES ROTOS, VIEJOS Y BASURA, QUE QUERÉS QUE TE HAGAN UN ASADO HOMENAJE Y TE DEN UNA MEDALLA, ANDATE AHORA POR QUE EN ALGÚN MOMENTO TE HECHAN, TARADO.

  5. NO JUSTIFICO LA REACCION DE HOLAN.. PERO MUCHOS QUE VAN A PUTEAR A LA CANCHA PORQUE NO SE QUEDAN EN SU CASA . COMETIO ERROS ULTIMAMENTE SI.. HAY QUE BANACARLO JUNTO A NUESTROS JUGADORES.. Y NO JODAN MAS.. VAMOS ROJO

  6. Dejen de tirar palos en la rueda y alienten al equipo. Parecen hinchas de otro club. Así nos fué por no apoyar el equipo, o se olvidan de dónde venimos???
    La actitud no estuvo buena pero veamos del otro lado también y no minimicemos la conducta de los que están detrás del banco de suplente. Hay que estar en ese lugar y que todo el tiempo te estén insultando en vez de alentar el equipo.
    Aprendamos de otras hinchadas que aunque pierdan o ganen siempre alientan y levantan el ánimo a sus jugadores.

  7. Considero 1ro. Tanto las opiniones de las radios partidarias como los hinchas deben dejar de dar manija xq único q logran es un mal institucional. Podemos decir q dicha reacción es normal por parte de cualquier ser humano. Dejen trabajar y molestar tanto al DT como a los jugadores. El hecho ocurre a diario y no se le da tanta trascendencia. Hablen en forma positiva. Chsu

  8. No sé cómo justificar su conducta. Tal vez relacionándolo con lo sanguíneo, pero ni así. El debe comprender que los errores que cometió no fueron forzados; el eligió cada uno en tiempo y forma. Solo se fue metiendo en un berenjenal que ojalá advierta cómo se sale. Sino estamos todos en horno. El equipo hasta hoy es inconsistente, amorfo, y hasta la Recopa parecía que seguiríamos disfrutando de aquel cuento de hadas que fue el 2017. Salvo algunos partidos decorosos como los dos ante River, contra Boca y contra Racing, los demás fueron tan mediocres como tediosos. Y el estadista que pretende ser, hace agua para justificar las medidas tomadas que hicieron estrellar al Rojo contra la pared. Mientras esté gozará de tiempo y de crédito para revertir la situación. Si debe enojarse con alguien, es con sí mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here