Uno más a la enfermería

2
Club Atlético Independiente

En el entrenamiento de este viernes por la mañana en Domínico, Independiente sumó un nuevo jugador a su lista de lesionados. Se trata de Ezequiel Cerutti, quien padece una sobrecarga muscular.

El Pocho jugó su último partido con el Rojo en la derrota 1-0 ante Gimnasia La Plata, cuando ingresó en el complemento a los 12 minutos por Silvio Romero. Desde entonces no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes ante Atlas ni contra Aldosivi.

Si bien ya venía con molestias físicas, hoy no pudo entrenarse a la par de sus compañeros debido a que la sobrecarga muscular volvió a jugarle una mala pasada.

Su presencia en el encuentro ante River del próximo domingo es una incógnita. Hoy por hoy está más afuera que adentro. Mañana será el día clave para que Ariel Holan defina si podrá sumarlo o no a los concentrados.

2 Comentarios

  1. Creo que en ese puesto están en orden de lo que han demostrado; Benitez, Verón, Menendez, Pizzini y un poco más atrás Cerutti.
    Vino sin futbol, después de la pretemporada parecía que arrancaba, no encuentra ni siquiera un nivel medio, para colmo las lesiones. Para mí debe buscar nuevos aires.

  2. Que se recupere de la contractura tranquilo.
    Es un desastre no te da un pase a dos metros bien, dejate de joder que se dedique al atletismo.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here