La Reserva se lo dio vuelta a River en Ezeiza

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente dio vuelta el resultado y superó 2-1 a River en Ezeiza con goles de Gonzalo Asís y Kevin Sibille en contra.

El equipo de Leandro Stillitano salió a la cancha con Franco Vélez; Facundo Lando, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Asís; Diego Mercado, Fernando Chávez; Lucas González, Sergio Alegre, Brian Martínez; Emanuel Mercado.

El partido empezó de la peor manera para el Rojo, que a los 15 minutos pagaba caro su primera desatención. Santiago Vera capturó la pelota tras un mal despeje de la defensa y anotó el 1-0 para el local en el River Camp. Sin embargo, Independiente reaccionó antes del descanso y llegó al empate de pelota parada: a los 40′, Asís ganó de cabeza a la salida de un córner y estampó el 1-1.

Ya en el complemento, la suerte estuvo del lado del Rey de Copas para dar vuelta la historia. Iban 27 minutos cuando Asís metió un pase en profundidad para Martínez, el Chaco desbordó y Sibille la metió en contra en el intento de despejar. Un 2-1 que sería definitivo.

De esta manera, la Reserva logró volver al triunfo y alcanzó las 26 unidades en un torneo que ya tiene a San Lorenzo como campeón. 7 victorias, 5 empates y 10 derrotas componen la campaña del Rojo a dos fechas del final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here