Redondo: “Me hubiera encantado jugar en Independiente”

3
redondo-fernando

Fernando Redondo brindó una nota en diario La Nación y habló de su fanatismo por el Rey de Copas y que le hubiera gustado jugar en el club.

“Mi papá era hincha y nos llevaba a la cancha de Independiente. A mí me encantaba. También lo era mi abuelo materno, socio vitalicio, así que la influencia venía por las dos partes”, confesó el ex jugador de la Selección Argentina, que también agregó: “Voy muy poco al Libertadores de América hoy en día, prefiero pasar desapercibido. Mis hijos sí van seguido”.

“Agarramos una etapa espectacular de Independiente, fines de los 70 y comienzos de los 80, con Alzamendi primero, después Marangoni, Bochini, Villaverde y Trossero”, recordó el Príncipe.

Luego, comentó que recibió una oferta para trabajar en el Rojo: “Me ofrecieron ser Manager de Independiente pero no fue ahora, si no antes de que llegara Ariel Holan. Agradecí, pero les expliqué que no me veía en otra función que no fuera la de entrenador”.

“Me hubiese encantado entrar a la cancha de Independiente a jugar y que mi abuelo, mi padre y mis hijos me vieran desde la tribuna con esa camiseta. Hubiera sido coronar de una manera muy linda mi carrera”, declaró el ex Real Madrid, entre otros. Y cerró: “Cuando supe que no quería renovar en Milán, gente de Independiente se acercó a Ricardo Luri, mi representante, pero yo ya sufría mucho con la rodilla, no tenía sentido”.

3 Comentarios

  1. ESTOS SE DICEN MUV HINCHAS DEL ROJO PERO PREFIRIERON SIEMPRE LA GUITA , DESPUES VUELVEN TODOS HECHOS MIERDAS DE ALLÀ, V AHÌ RECIEN SE ACUERDAN DE QUE SON HINCHAS. MUV BUEN MEDIOCAMPISTA PERO SI HUBIERA VENIDO ANTES DE ESTAR HECHO MIERDA, A TERMINAR LA CARRERA EN EL ROJO, LO MISMO PASO CON OTROS V VA A SEGUIR PASANDO CON EL KUN ETC SON HIPOCRITAS PRIMERO LA GUITA DESPUES EL HINCHA, BOCHINI HAV UNO SOLO, AGUANTE EL ROJO.

  2. Y…, hubieras venido igual… Hemos tenido cada uno… Seguramente, en una pierna, te habrías destacado igual. Una lástima! Vos merecías terminar en INDEPENDIENTE y el ROJO se merecía un jugador como vos. Tal vez, en un futuro no muy lejano, puedas aportar desde otro lugar para llevar al Club al sitio que le corresponde por historia y derecho propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here