Holan: “Mi cabeza está acá, no pienso en otra cosa”

1
holan-conferencia-1204
Club Atlético Independiente

El DT de Independiente dialogó en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico. “En este fútbol es muy difícil estar casi dos años y medio y llegar a 100 partidos. Es un logro, disfruto ser el técnico de Independiente”, declaró en relación a su larga estadía en el Rojo.

Justamente, consultado acerca de su futuro, Holan fue claro: “Nada cambia por ganar algunos partidos o no. Tenemos que hacer foco en lo que tenemos entre las manos, jugamos Sudamericana y Copa de la Superliga”. Y agregó: “Ojalá tengamos el problema de jugar más partidos, ahí está puesta mi cabeza, no en el futuro”.

El técnico de Independiente también se refirió al partido del próximo domingo frente a Argentinos Juniors: “Mañana vamos a definir el equipo, Silvio (Romero) fue al banco contra Central porque estaba con algunas fatigas musculares y Burdisso está recuperado, pero va a necesitar más entrenamientos para poder jugar 90 minutos”.

En relación al juego del Bicho, Holan deslizó: “Es un equipo muy dinámico, transiciona rápido, es picante. Vamos a tener que cuidar mucho la pelota para no ser contragolpeados”. Y respecto del formato de ida y vuelta del encuentro, aclaró: “Estos partidos son de 180 minutos, tenemos que encararlos con nuestro estilo y hacerlo prevalecer en cualquier cancha”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here