Holan: “La llave está totalmente abierta”

0
holan-conferencia-1904

Ariel Holan se refirió al partido por la Copa de la Superliga frente a Argentinos Juniors y mantuvo la confianza para revertir la serie este domingo en el Libertadores de América.

“El del otro día fue un partido incómodo, pero pudimos hacer dos goles y eso le da otra mirada a la derrota. Tenemos 90 minutos y debemos estar tranquilos para no querer hacer el segundo gol antes que el primero”, expresó el Profesor en conferencia de prensa. Independiente viene de caer en la ida por 3-2, donde la actuación del equipo no fue la mejor: “La critica es buena cuando es constructiva y se habla de fútbol, cuando se habla de otras cuestiones, es algo tendencioso”.

En cuanto al equipo, prefirió aguardar a la última práctica que realizará éste sábado: “Faltan algunos ajustes para definir el equipo, pero no va a variar mucho del que jugó en La Paternal”. Y agregó: “No sé si Argentinos se va a replegar pero si Independiente va a tener el control del balón y tal vez, llevemos al rival a jugar de esa manera. La llave está totalmente abierta”.

Para finalizar hizo referencia a la idea de juego y esquema sobre este nuevo Independiente. “Mi idea es que el equipo tenga una característica y que todos colaboren con la labor defensiva y ofensiva. Queremos una manera de jugar que implica pasarnos la pelota con mentalidad ofensiva, tener la posesión de forma productiva y ser verticales. Es innegociable la mentalidad del equipo, puedo cambiar de esquema pero no de identidad”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here