La Reserva, a octavos por el gol de visitante

0
reserva-independiente-talleres
Club Atlético Independiente

El equipo de Leandro Stilitano empató 1-1 contra Talleres en el encuentro de vuelta correspondiente a los 16vos. de final de la Copa de la Superliga de la Reserva y pasó de ronda por el gol de visitante. En la siguiente instancia jugará contra Boca.

Luego de haber igualado sin goles la semana pasada en Villa Domínico, Independiente viajó a Córdoba en busca de la clasificación. Para este encuentro, el entrenador del Rojo alineó a Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Tomás Ortega; Lucas González (luego Alan Soñora), Diego Mercado, Sergio Alegre (Fernando Chávez); Alan Velasco (Enzo Tamborelli), Mauro Molina y Brian Martínez.

Las emociones del encuentro llegaron en el complemento. El Rey de Copas se puso en ventaja primero gracias al tanto del Chaco Martínez, quien aprovechó una floja respuesta del arquero local. Y a falta de tres minutos para el final del partido, Mauro Valiente igualó el marcador para la T.

Ahora el Rojo deberá medirse ante Boca, el subcampeón del torneo. El encuentro de ida será primero en Villa Domínico y la vuelta como visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here