Holan: “El equipo mereció ganar, claramente”

12
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de la Copa de la Superliga ante Argentinos. Aseguró que el equipo mereció quedarse con los tres puntos y se refirió al arbitraje de Facundo Tello.

“En el balance de los 180 minutos es difícil decir si Argentinos pasó justamente o no. Fueron dos partidos muy raros, con mucha fricción y poco fútbol. Y en ese terreno no nos sentimos cómodos”, comenzó el DT del Rojo.

En la misma línea, Holan destacó: “En los momentos clave de los partidos nos costó convertir. Hoy tuvimos cinco o seis situaciones de gol y ellos una sola. Para mí hoy el equipo mereció ganar, claramente. Por oportunidades de gol y por posesión aunque no fue nuestra mejor versión. No jugamos bien”.

Tras el empate de esta noche, al Rey de Copas solo le queda el partido de vuelta ante Binacional por la Sudamericana en este semestre. Bajo este panorama, el Profesor no quiso analizar a los primeros seis meses del año. “Ahora debemos focalizarnos en la Copa y pasar la fase. Lo vamos a lograr. Luego será momento de balances”, aseveró.

Cuando fue consultado por los dichos de Hugo Moyano, quien dijo que el arbitraje influyó en la eliminación del equipo, Holan señaló: “En la jugada del corner teníamos un jugador afuera y podría haber entrado perfectamente porque estaba tirado Campaña. Habría que ver las situaciones de juego brusco. Desde ese punto de vista, el Presidente pudo haber interpretado que el juego brusco fue permisivo”.

Una vez finalizado el encuentro, el equipo se retiró bajo una ola de silbidos como hacía mucho tiempo no ocurría. Al respecto, el entrenador sentenció: “Si vos no conseguís los resultados, es obvio que la gente manifieste su malestar”.

12 Comentarios

  1. Holan tiene la impunidad del que se siente protegido por una mafia. La gente en la cancha tiene miedo de putearlo justamente por la mafia camionera que nos gobierna. Y Holan se rie de nosotros. Es un atorrante y el tiempo lo va a poner en su lugar. Se va a ir peor que Comparada. No va a poder pisar la cancha una vez que se vayan los Moyano.

  2. Eduardo: Que esperas para irte holan viejo pelotudo no servis para nada vos decis que sos hincha del rojo andate ya caradura para vos siempre merecimos ganar que partido viste, fueron mejores que nosotros en los 2 partidos quedamos afuera con el ULTIMO. ANDATE VIEJO MARMOTA

  3. ya holan andate deja de mentir siempre nos merecemos ganar pero no ganamos consegui un 9 como el que teniamos que hacia goles y no terminariamos con los huevos en la garganta para saber si no nos empatan o nos ganan

  4. ¿Cómo? ¿Holan todavía sigue siendo el técnico de Independiente? Quedamos eliminados contra el último del campeonato en la primera ronda de esta copa y el profesor sigue con su verso y subestimando la inteligencia de los hinchas. Por favor Profesor, arregle su indemnización, vuelva al hockey y deje de burlarse del hincha de Independiente.

  5. SOY BERNAO. HOLAN MENTIROSO HIJO DE PUTA VOS EL ANCIASNO CEJAS TEÑIDAS DEL CAMIONERO Y EL RESTO DELA BASURA CAMIONERA QUE ESTÁ ROBANDO EN NUESTRO CLUB ESPERO QUE VAYAN PRESOS POR CHORROS DE MIERDA, QUE ES LO ÚNICO QUE SON. FUERA DEL CLUB PARA SIEMPRE, LO ÚNICO QUE HACEN ES HUELGAS PARA ACOMARSE JUDICIALMENTE.

  6. moyano esta gaga un pobre hombre viejito y holan no renuncia si gana muy bien el problema es que independiente ba a perder todo ahora quedamos afuera de la sudamerica y despues dice y bue el futbol es asi es un cara dura y moyano un hombre mayor que esta gaga

  7. Yo, hasta la conferencia de prensa de ayer, prefería seguir intentando con Holan. No se me ocurre nadie para reemplazarlo. Pero después de escucharlo anoche, me dije: chau, este tipo no está bien de la cabeza y es muy peligroso seguir así. No sé puede salir a jugar con uno o dos jugadores menos. Argentinos tenía dos de sus piezas claves fuera del partido. Nosotros no teníamos nada mejor afuera que adentro y si lo teníamos no lo puso el entrenador. A mí que venga a correrme el técnico no me gusta. Si te equivocas asumilo, pero no me corras tomándome el pelo. Los 180 minutos contra Argentinos fue siempre superior el rival a nosotros, y ayer en la conferencia nadie se animó a decirle a Holan cuando el afirmó en pregunta “hoy ¿quien jugó mejor? ARGENTINOS necio. El club de la Paternal sabía a qué tenía que jugar, nosotros no. No tenemos plantel, así de claro. Cuántas veces dijimos que hacía falta un 6 zurdo. Hoy no tenemos una defensa titular porque todos son de 4 puntos. Hoy en el medio es tan firmes Domingo y Pérez, ayer lo de Hernández fue paupérrimo pero sí uno miraba al banco no había nada. Teníamos que hacer el segundo gol y sacamos al único 9 para que entre un mediapunta porque en el banco no había otro 9. No había otro delantero. Yo pregunté hace un tiempo, cuando Domínguez sorprendía, si realmente valía U$S 6 millones. ¿Vale eso? Sr. HUGO MOYANO, háganos un gran favor, limpie la Comisión Directiva, especialmente a su hijo y a su ladero, por lo menos en el tema fútbol, esto no es ni la CGT ni el gremio de camioners. Tampoco una sociedad anónima. Nombre un mánager con peso, más que el del entrenador, y empiece a cambiar la cosa. El mánager debe ser del tipo de Trosero, no sé si él pero con su presencia y carácter. Además con una buena experiencia. No sigamos perdiendo tiempo porque lo veo muy complicado al tema. Es cierto que los referatos son turbios, pero no lo diga más: ocúpese y listo. No vienen jodiendo desde hace rato y no lo para nadie. Los equipos chicos salen a pegarnos a mansalva y el referí amonestan a los nuestros. Eso pasó en muchos partidos entonces, no venga ahora a quejarse sino fue capaz de resolverlo antes. Que no hable más Holan, que vuelva a ver el partido y después comente porque evidentemente desde banco no se ve nada. Encima enojado por las preguntas, que fueron suaves. Basta.

  8. Este es el resultado cuando se juntan un cheto con un groncho, como Caprichito y Moyano. Te dejan patas para arriba. Acuerdense de Menen y Maria Julia, nos dejaron en pelotas y en el Rojo ahora pasa lo mismo.

  9. este tipo es un cara dura pero no lo rajan esta perderemos todo lo que jugamos y listo muchachos no lo rajan que les quede bien claro

  10. Yo creo que después de un año y medio de fracasos el ciclo está terminado. Éste muchacho arrogante y soberbio, vive como su amigo el ingeniero en una nube de pedos, nos trata como ignorantes y nos quiere vender una película que solo él ve. Nunca una autocrítica. Si hasta quiso convencernos de la eficacia goleadora del paupérrimo Romero. Váyase “Jolan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here