P. Moyano: “Estamos conformes con Holan”

7
p-moyano-2019

En una extensa charla con 90 Minutos, Pablo Moyano respaldó a Ariel Holan después del duro golpe que fue la eliminación de Independiente en la Copa de la Superliga. El vicepresidente lo ratificó en el cargo y reiteró que para los dirigentes su continuidad no está en discusión.

“Estamos conformes con Holan, porque Independiente volvió a jugar copas internacionales, que hace años no pasaba. Entiendo que los hinchas quieren resultados ahora, pero por delante tenemos la Copa Argentina y la Copa Sudamericana para volver a jugar la Copa Libertadores”, expresó. Y agregó: “No vamos a hacer lo que dicen algunos periodistas sobre un fin de ciclo. El técnico tiene todo nuestro apoyo, nunca se dudó, más allá de que los resultados no se están dando”.

“Más allá de estos resultados el proyecto continúa. A Almirón y a Milito los apoyamos hasta último momento, lo mismo con Holan. Su contrato es hasta 2021 y vamos a tratar de respaldarlo y darle la tranquilidad de que esta comisión directiva hará lo posible para traer los jugadores que necesita Independiente”, manifestó.

Para finalizar, se refirió a los próximos pasos a seguir: “Hay que pensar que Independiente a partir de junio va a ser protagonistas de todo lo que juegue. Algunos jugadores no seguirán, otros serán vendidos y veremos con Holan qué puestos deberá cubrir, pero la decisión final es del Presidente”.

7 Comentarios

  1. Con esta postura del dirigente sin auto critica y de entraga de llave del club al dt estamos en el horno..asi esto no tiene retorno, una lastima, el DT se maneja como si fuera un jefe de oficina y el señor pablo se maneja como si nuestro club fuera un sindicato..hay hay hay asi se complica.,no quiere decir que no reconozca que si Moyano no se hubiera hecho cargo del club, INDEPENDIENTE desaparecia literalmente como el otro equipo de avellaneda, pero manejarce sin auto critica solo se logran fracasos, espero que los que comandan los destinos de nuestro club despierten y logren encontrarle la vuelta a todo esto…por el bien de INDEPENDIENTE

  2. Leyendo esta nota se entiende porque estamos como estamos. Vos podes bancar al tecnico, pero de ahi a decir “estamos conformes con Holan” ya es gravisimo. Estamos racinguizados (ellos ya n lo estan). Nadie hace una autocritica, ni el tecnico, no los dirigentes. Nada se dice que el club esta en manos de un soberbio y arrogante tecnico secundado por su representante que se cansaron de hacer negocios. Echaron al torito Rodriguez, a Giglioti, quiso rajar a Domingo. Pero nos trajo a los dos Silva, a Gaibor y Silvio Romero (casi 10 palos entre los dos), se jacta de haber vendido a Meza, a Barco, a Tagliafico, a Rigoni … el no trajo a ninguno de esos. Basta de mentiras. Bancalo si queres Pablo, pero no nos tomes de bolu2, hicieron las cosas bien, pero esta copia del ingeniero Mauricio se los va a llevar puesto.

  3. vamos a perder todo moyano acordate falta muy poco para seguir en las copas que estamos jugando le ganamos a dos muertos fijate cuando jugamos con algun equipo importante si seguimos no te engañes moyanito

  4. bueno se tendran que ir los dos entonces lo lamento moyanito pero asi no se puede seguir es un desastre independiente no le podemos ganar a nadie

  5. Te conformas con cualquier cosa Moyano.
    Hace una encuesta y 8 de cada 10 lo quieren afuera.
    No hay proyecto,no hay futuro,no hay un carajo
    Solo los negociados de uds.
    Independiente es un dolor de ojos y estas queriendo defender lo indefendible.
    Lo mas triste q lo sabes y lo negas.
    Se pasan adulandose mutuamente adelante de las camaras y estan haciendo agua por todos lados.
    Estan borrando con el codo todo lo bueno q hicieron y se estan prendiendo fuego con este chamuyero q ya no tiene respuestas ni dentro ni afuera de la cancha.

    • O sos muy pendejo o nunca te acercaste al club a ver la realidad … gente como vos son las camarillas q durante años solo le importo ganar el domingo solo para ir el lunes al trabajo y cargar al compañero…pero jamás te importo cómo está el club por dentro… exitista del orto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here