Vuelta a los entrenamientos con una buena noticia

2
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente volvió los entrenamientos en Villa Domínico después de la victoria en Arequipa. Hubo novedades de la lesión de Martín Campaña.

Este viernes por la mañana, los futbolistas que jugaron en Perú realizaron trabajos físicos regenerativos, mientras que los demás hicieron ejercicios tácticos y practicaron la definición.

Ariel Holan tuvo una buena noticia sobre el capitán. Tras haber salido lesionado ante Binacional, Campaña se realizó estudios y los mismos confirmaron que padece sólo una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que llegará sin problemas al próximo partido por Copa Sudamericana.

Después de la práctica de esta mañana, el plantel tendrá tres días de descanso y retomará los entrenamientos el próximo martes desde las 10 en Villa Domínico.

2 Comentarios

  1. Encima después van a decir que estar fuera de ritmo, cuando juegan seguido que están muy exigidos, siempre una excusa para justificar que están jugando horrible.

  2. Que cagada tenemos un plantel carísimo y juegan cada 21días tendrían que pagarle menos x quedar afuera.de todo tan rapido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here