Lo tientan desde La Plata

6

Mientras espera que el club resuelva detalles de la renovación de su contrato, Juan Sánchez Miño es pretendido por Estudiantes.

Si bien el lateral manifestó varias veces que quiere extender su vínculo con Independiente, todavía no resolvió su continuidad. De hecho, lleva varios días esperando una respuesta del club para que resuelvan las diferencias mínimas en torno a su contrato. En este contexto de incertidumbre, un viejo conocido lo tentó para llevárselo…

Sánchez Miño es una de las prioridades para Gabriel Milito, técnico que lo trajo al Rojo en 2016 tras haberlo dirigido en el Pincha. El Mariscal sabe que el jugador no es imprescindible para Ariel Holan y por eso quiere convencerlo de volver a Estudiantes.

La decisión final será de Miño. ¿Seguirá esperando a Independiente o se mudará de Avellaneda a La Plata?

6 Comentarios

  1. RENUNCIE HOLAN…SI ES VERDAD QUE AMA A INDEPENDIENTE DEMUESTRELO RENUNCIANDO QUE SERIA LO MAS SANO DE SU PARTE PARA CON EL CLUB QUE USTED DICE AMAR……MOYANO REMPLACE A ESTE SEÑOR CON BECACCESE QUE ESTA DANDO SEÑALES DE QUE LE GUSTARIA DIRIGIR A INDEPENDIENTE.
    NO PIERDA MAS TIEMPO PORQUE HOLAN HASTA ACA LLEGO Y MAS DE ESTO NO VA A DAR Y MENOS UNA PERSONA COMO HOLAN A LA CUAL SE LO A COMIDO EL PERSONAJE

  2. ¿ NUNCA UNA OFERTA POR LOS DOS SILVA, POR GAIBOR, POR HERNANDEZ, POR ROMERO ? Y NO, A NO SER QUE FORMEN PARTE DE UN NEGOCIADO NO LOS PUEDEN PEDIR NINGUN CLUB. #andateholan

  3. El que se tiene que ir es Holan. Ya es imbancable aún para los que lo bacábamos hasta hace poco. Hasta Pastoriza entendió cuando tenía que dar un paso al costado por más que ganó todo y con lo importante que era para el club. Pero como los Moyano están más preocupados en los paros, ver como siguen afanando con la política y el sindicalismo y mezclan al club en toda causa de lavado de dinero que es les ocurra y Holan es un soldadito leal, no están viendo daño que le están haciando, otra vez, al club hacia futuro. Holan, por favor andate y rápido, hace el balance, si podés, ahroa ismo y chau, gracias por las dos copas y que te garúe finito

  4. Holan ya dijo que es prescindible. Si viene alguien por Domingo también lo va a dejar ir. Yo pienso que en este plantel, Domingo, Sánchez Miño y Benítez, son titulares indiscutibles. Ahora, si me dan a elegir buscaría un 5, un 6 zurdo, un 3 con oficio y un desequilibrante (hoy el único es Benitez). Si vamos a jugar 442 puede ser en el medio Pablo Pérez, Domingo, Miranda y Sánchez Miño. Ah, y por favor 2 “9”, todos los que largamos en ese puesto: Fernández, Martínez, Lucero, y Gigliotti… todos son mejores que Romero, incluyó también a Mazzola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here