Los suplentes, con sorpresas, también ganaron

1
Club Atlético Independiente

Luego de conocer al siguiente rival en la Copa Sudamericana, Independiente continúa con su puesta a punto y organizó unos encuentros amistosos ante Temperley en el estadio Libertadores de América.

Para el primer encuentro de 80 minutos, Ariel Holan paró un equipo alternativo con Gonzalo Rehak; Emanuel Brítez, Mauro Zurita, Walter Perea, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Ezequiel Cerutti, Jonathan Menéndez, Francisco Pizzini; Silvio Romero. En la segunda parte ingresó Nicolás Del Priore por Verón.

El resultado del encuentro fue 4-0 a favor del Rojo, con un sorprendente hattrick de Menéndez y el restante de Cerutti.

La sorpresa fue ver, en un equipo a priori suplente, a jugadores como el Chino Romero, que fue la gran apuesta luego de la salida del Puma Gigliotti, Domingo y Sánchez Miño, quienes parecen haber perdido el puesto ante los Silva en la consideración del DT.

Sin embargo en el encuentro de los habituales titulares, quienes sí tuvieron minutos fueron Sánchez Miño y Domingo. No así el delantero ex Lanús.

1 Comentario

  1. Cual sería la sorpresa???.
    SAnchez Miño y Domingo no son queridos por Holan, los terminó poniendo las lesiones y los malos rendimientos de los suplentes. Y con Romero está tan bajo que ya no lo puede bancar más.
    Sorpresa sería si de titular pone a un cinco de abajo que aparentemente no hay o lo pone a Asis en lugar de Bustos o que caería de culo si lo pone al pibe Molina en Lugar de Pizzini

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here