Primeros minutos de fútbol

2
Club Atlético Independiente

Carlos Benavídez sumó este jueves por la mañana sus primeros minutos de fútbol luego de la rotura de ligamentos cruzados y posterior operación de su rodilla. El uruguayo buscará ser una opción para el director técnico, con el mercado de pases en el medio.

El volante de 21 años sufrió la lesión en octubre de 2018, cuando se dobló la rodilla en un entrenamiento hace seis meses. Apenas había jugado 6 encuentros en el Rojo, con un gol en su debut ante Villa Ballester por Copa Argentina.

El ex Defensor Sporting llegó al club en junio del año pasado y firmó un contrato por cuatro años a cambio de 2.5 millones de dólares por el 60% de su ficha para cubrir la salida del Torito Rodríguez.

Benavídez buscará volver de la mejor forma para la pretemporada de mitad de año y estar en la consideración del entrenador del Rojo, quien deberá separar, como mínimo, a uno de los extranjeros por superar la cantidad permitida.

2 Comentarios

  1. Leo que lo trajeron para cubrir la salida del Torito Rodríguez, si es así es evidente que de fútbol no saben nada. Benavidez no puede hacer nunca lo del Torito, ese despliegue cubriendo laterales. Benavidez es grandote y mucho más lento. No hemos visto una versión de este jugador hasta ahora que entusiasme, pero es muy joven y uruguayo, puede andar. Habría que pensarlo incluso de central también. Hablan que vuelve un año a Defensor Sporting, grave error.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here