Paridad sin emociones para la Quinta

0
Aldana Valdéz

Luego del 2-2 de la Sexta, la Quinta de Independiente se medió ante Atlético Tucumán y sumó su segundo empate sin goles seguido tras el obtenido la pasada semana frente a San Lorenzo en Ciudad Deportiva.

En la primera mitad, lo cierto fue que se vio un rendimiento bastante parejo de los equipos. La posibilidad más clara de gol para el local llegó allá por los 30 minutos: primero un remate de Ignacio Medina y en el rebote Agustín Bindella disparó y el balón se estrelló en el palo derecho.

Tiempo más tarde, llegó el momento de Atlético Tucumán: primero, una pelota que fue directo al ángulo superior izquierdo y luego un desborde por derecha.

Ya en el complemento, Independiente salió mejor ubicado en el terreno de juego, contó con la tenencia del balón y llevó adelante un mejor juego. Sin embargo, no logró burlar el arco rival. Sobre el final, una gran atajada del arquero del Rey de Copas, Manuel Tasso, y un ataque de Nicolás Scarpa le dieron la posibilidad de llevarse el triunfo al Rojo, aunque no llegó a buen puerto.

Con este resultado, la Quinta alcanza la línea de los 14 puntos y disputará la próxima fecha frente a River en el Predio de Ezeiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here