Velasco cumplió su sueño

0

Cuando finalizaba el partido entre Independiente y Águilas Doradas Rionegro llegó un momento que Alan Velasco jamás olvidará. El juvenil de la Reserva debutó en la Primera del Rojo.

El partido llegaba a su fin, el Rey de Copas vencía con autoridad a un equipo colombiano que veía truncos todos sus vanos intentos por vulnerar la defensa roja. Todo indicaba que nada sobresaliente pasaría más que el árbitro paraguayo señalando el final del partido.

En tiempo de descuento, el encuentro se detiene, hay cambio en Independiente, Jonathan Menéndez empieza a abandonar el campo de juego e ingresa Velasco, juvenil de tan solo 16 años, cumpliendo su sueño y el de millones de chicos: llegar a Primera y jugar en un estadio lleno. Su incidencia en el partido es anecdótica, ya que al minuto de su ingreso, el juego finalizó.

El enganche, 10º futbolista de Inferiores en debutar en el ciclo de Ariel Holan, no se guardó su emoción y transmitió en su cuenta personal de Instagram todas sus sensaciones, donde recordó a quienes estuvieron a su lado siempre. Velasco cumplió un sueño que avizora un gran futuro. El sueño del pibe, el sueño de muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here