Damiani celebró la salida de Holan

1
jorge-damiani

Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, mostró su felicidad en las redes sociales luego de la partida de Ariel Holan, con quien tenía una pésima relación.

“Chau Chau Chauuu” fue el primer tuit publicado por el dirigente, que posteriormente decidió borrarlo al recibir muchas críticas por parte de los hinchas.

“Lamentablemente yo y varios compañeros sabemos lo q sufrimos los últimos 18 meses!!! El saludo fue lo q me salió!! Durante 18 meses me guarde todo x el bien del rojo”, comentó Damiani en otro. La relación se rompió cuando el Profesor lo echó de una cena con los jugadores, alegando que no tenía nada que hacer ahí y le prohibió la entrada a las sedes, predios, hoteles y demás para evitar todo tipo de contacto.

“Ya no le hacia bien al club q Holan siguiera como Dt!! Yo amo al rojo y si me@exprese así entiéndanme!!!! No juzguen x q si hablara de lo q paso en independiente los últimos 18 meses estarían de acuerdo con mi saludo!!! Todos juntos! X la octava y x un rojo protagonista!!!”, concluyó el dirigente en relación al fin del ciclo y con optimismo para el futuro.

1 Comentario

  1. Esta bien por lo que se lee nadie bancaba a holan.no puede ser que todos tengan problemA asi que te apollo Damiani.chau.chau.chauuuuuuuu holan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here