Menossi, una posibilidad

3

Una de las figuras de Tigre, campeón de la Copa Superliga, fue Lucas Menossi, el mediocampista de 26 años que se encuentra bajo la órbita de Sebastián Beccacece.

Si bien no estaba en la lista inicial de jugadores que el nuevo técnico del Rojo quería para reforzar al plantel, en las últimas horas cobró fuerza en el mundo Independiente el mediocampista del Matador.

Menossi es uno de los pocos futbolistas que no continuaría en el conjunto de Victoria porque desde el club no ven con malos ojos el ingreso de dinero. Hasta el momento hay sondeos de ligas del extranjero, como Estados Unidos, México y Europa, pero la decisión final pasará por el “5”.

“Las últimas semanas estuve enfocado en Tigre y lo que nos jugábamos. Ahora me quiero ir de vacaciones y cuando vuelva, si hay alguna oferta interesante, la analizaré”, señaló esta tarde en TyC Sports.

Menossi, quien jugó 31 partidos esta temporada y marcó 6 goles, se suma a la lista de mediocampistas que quiere el Rojo para la temporada 2019/2020. La novela recién arranca y por ahora, solo se trata de una posibilidad.

3 Comentarios

  1. Es Jen jugador , , no es volante de contención, pero quitaa raspa y juega , otro q me gusta es Aliendro , de all de Tucumán tiene más calidad q este perome quedo con Menossi xq tiene más gol . Este es para Independiente , No a los Marcones qjuehan aMas Hera o cuidando la quit Ítalo ,el cinco debe ser como el Negro Galván ,o como era el pato q pisaba el área rival con sorpresa ,… ojalá q enganche ,

  2. Buen jugador, tampoco lo tenemos muy visto, lleva la cinco, pero que tipo de 5, tiene marca, despliegue se que tiene.
    Coincido Eduardo con tu apreciación de picajugadores, pensar que los que dejamos ir ahora los tenemos que pagar, Figal (se rescindió un préstamo que salió U$S), Estmoa mirando a Miranda, Fede Gonzalez, en un momento fuimos a buscar al Toti Ríos, Macuello no pasó lo mismo pq Mancu ama al Club. Casí nos paso o nos puede pasar con Domingo Blanco.
    También en la actualidad hay gente que defenestra a Franco y Figal. Como si los centrales de otros clubes no se equivocan nunca o tienen siempre partidos de 8 puntos.
    Me preocupa que definan al DT pq el tiene que tener opinión tambien
    Vamos Rojo!!!

  3. Lo vi un par de veces y juega bien pero no lo he seguido mucho como para opinar. Lo vi patear tiros libres muy bien. Al que seguí más es al Lolo Miranda y fue la manija de Defensa, todo pasaba por él. Un gran jugador hoy. Lo de la camiseta no es así, lo que no soportan los jugadores es el ambiente malo dentro del plantel, en los dirigentes y en las tribunas. Nosotros nos hemos transformado en un club picajugadores, en especial de las inferiores. Aquellos que tuvieron que tragarse el descenso con 18 años los insultabamos en tres idiomas y a alguno jovatos que venían con contratos altísimos los bancábamos. Uno fue el Cebolla, después de ascender, debió haber devuelto la plata que cobró. Y así unos cuantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here