Claudio Ciancio fue expulsado como socio

1

En Asamblea Extraordinaria se resolvió expulsar como socio a Claudio Ciancio, quien fuera secretario administrativo durante la gestión de Javier Cantero.

Este viernes, durante la asamblea llevada a cabo en la Sede de Avellaneda, el Comité de Ética del club propuso la expulsión como socio del exdirigente del Rojo por haber firmado un mutuo con interés en dólares y por la construcción de los palcos de la Tribuna Norte sin habilitación.

Por unanimidad, los asambleístas acordaron expulsar a Ciancio en calidad de socio. Votaron 54 representantes de socios de Agrupación Independiente, 6 de Lista Roja y 1 de Puro Sentimiento Rojo.

Por otra parte, miembros de Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo exigieron el mismo castigo para los expresidentes Cantero, Julio Comparada y Andrés Ducatenzeiler, y poner bajo investigación al exsecretario general Pedro Larralde y al extesorero Luis Felice. Sin embargo, para esto deberán presentar la correspondiente denuncia ante el Comité de Ética.

1 Comentario

  1. Forro chorro hijo de pista Ojalá te mueras antes de ver un dólar si pusiste plata y si es verdad que dudo… La quieres de nuevo bueno pero interés en dólares hacer palcos y explotarlo para beneficio propio sorete embargar al club hdp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here