Pablo Moyano contra Gigliotti

2
INDEPENDIENTE vs LANUS

El vicepresidente de Independiente cargó fuertemente contra Emmanuel Gigliotti, actualmente en el Toluca de México, al confirmarse que no volverá en este mercado de pases.

“No quiere bajar un sólo dólar de lo que cobra en Toluca, así que su amor por Independiente se terminó rápido”, fue la lapidaria frase de Pablo Moyano, en Siempre del Rojo.

De los tres jugadores apuntados para incorporar por Sebastián Beccacece en este mercado de pases se cayeron dos: el Puma y el caso de Alexis Mac Allister que finalmente eligió a Boca.

2 Comentarios

  1. Que se quede trankilo allá…. Igual que McAllister que vaya al club de sus amores a comer banco tranki…. Acá deben venir tipos que quieran venir y tengan ganas de jugar en Independiente y listo… Y también mirar un poquito las inferiores ….

  2. Sr. PABLO MOYANO, no se haga el filántropo, menos UD. Y probablemente sean cosas del representante. Lo que tiene que llamar la atención es que hace dos años todos querían venir al Rojo, ahora vuelven a ser esquivos los jugadores. A nadie le gusta jugar para una patota. UD ya es grande para vivir peleándose con todos en defensa del honor y la honradez. Lo ideal sería que en la próxima Comisión Directiva ya no esté más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here