Arrancó la era Beccacece

0
Beccacece-moyano
Club Atlético Independiente

Este lunes, en el predio de Villa Domínico, Sebastián Beccacece arrancó oficialmente como técnico de Independiente.

Luego de las vacaciones el plantel regresó a los entrenamientos en esta mañana lluviosa. 26 jugadores, tres bajas, tres regresos, cuatro ausentes con aviso y algunos que entrenaron separados del grupo.

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le dieron la bienvenida a Beccacece y a su cuerpo técnico y médico, integrado por 14 personas. Hubo una breve charla presentación del presidente, después habló el flamante DT y los 26 futbolistas comenzaron con las evaluaciones médicas y físicas. Los trabajos se realizaron tanto en el gimnasio como el campo de juego.

Ezequiel Cerutti, Guillermo Burdisso y Emanuel Brítez son las bajas con respecto al plantel de la última temporada. Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez se encuentran disputando la Copa América. Gastón Silva fue el cuarto ausente: no se presentó por trámites personales. Mientras que Lucas Albertengo, Lucas Villalba y Domingo Blanco regresaron de sus préstamos.

De manera diferenciada se movieron Carlos Benavídez y Gastón Togni. El mediocampista uruguayo se encuentra en su última etapa de rehabilitación, mientras que Togni continúa el tratamiento kinesiológico post operatorio. Por último, Brian Gauna, Leonel Álvarez, Ezequiel Denis, Julián Vitale y Nicolás Messiniti entrenaron en un grupo apartados junto a un preparador físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here