Buitrago: “El precio que pide River por Barboza no es el adecuado”

6

El representante de Alexander Barboza, Hugo Buitrago, se refirió a la negociación que mantiene Independiente con River por el central y reconoció que la institución de Núñez está errado con lo que pide por el jugador.

“Independiente hizo dos ofertas que fueron rechazadas y veremos cómo podemos destrabar esto porque él quiere ir a jugar a Independiente. Está inquieto y no entiende la demora del club que no va a contar con él”, comenzó el agente en diálogo con De La Cuna al Infierno.

Con respecto al mensaje que publicó Barboza en su Instragram, Buitrago señaló: “Me reía cuando lo vi. Hay cosas que no se llegan a entender pero ya no depende de nosotros. Hacemos lo imposible para que se haga”.

River tasó al futbolista de 24 años en 4.5 millones de dólares, una suma inalcanzable para el Rojo. “Es entendible que lo quiera negociar pero si lo vas a dejar en el club y no va a jugar, va a perder valor. Que no es el precio de Barboza, yo estoy de acuerdo pero eso lo pone el mercado”, sentenció.

Más allá del deseo del jugador por llegar a Avellaneda, Buitrago dijo que otros equipos ya preguntaron por él. “Las ofertas están: Olimpia, un club turco y uno italiano. Pero no llegan a ese dinero que pretende River”, dijo el representante, quien sobre el final advirtió: “Mañana intentaré juntarme con River. Espero que me contesten el pedido por una reunión que queremos tener y sacarle provecho”.

6 Comentarios

  1. Recién leía en otra página roja que el precio total de Menossi es de 6 millones de dólares (3 millones por 50%?) Debe haber un error… cuánto vale Menossi?

  2. Las gallinas están económicamente complicadas. Parece que ser campeones de la Libertadores les costó muy caro, entre referís, cambio de canchas, jugadores mal incluidos… hablan de 1500 millones de pesos para atrás. Lo de Boca dicen que el balance les cierra por la sobrevaluación de los jugadores del plantel … puede ser. Racing tuvo una inyección de guita muy importante antes de la salida de los Kirchner, 29 millones de pesos de aquel tiempo por un plan para micro empresas, de los que tambien recibió Lanús, Estudiantes, San Lorenzo… desde luego que mucha menos plata que los vecinos. El famoso lavado de dinero en Independiente tiene como escandaloso que en todos los equipos pasa, como también pasó lo del abuso de menores… de los demás equipo equipos nadie habla… Y también llama la atención que todos los equipos nos las hacen difícil a nosotros para comprar jugadores, la AFA con los referatos (se acuerdan de la mano contra Unión, pocas veces vi una mano igual y quedamos fuera de la Libertadores). Boca debe poner mucha plata en el periodismo, sólo se habla de Boca, apenas de River, Racing y San Lorenzo…. de nosotros nada. Ojalá venga Barbosa, es el primer refuerzo que necesitamos, un 6 zurdo, y sino que juegue Gastón Silva de 6 y no puteen más a nuestros jugadores. Yo estoy de acuerdo que fueron un desastre casi todos pero no sólo Gastón Silva, todos. Lo de Menossi muy largo. Fucs o Caraglio, pueden ser son una variante para hacer alguna vez un gol de cabeza, lo mismo Barbosa. Hace falta alguien que sepa patear tiros libres (Menossi?), en todo equipo debe haber un jugador que abra un partido de un zapatazo (los Serrizuela). Puede ser que con Beccacece nos sorprendan algunos jugadores a quién queríamos matar.

    • PIZZINI, BLANCO Y TOGNI.- (Es bueno su comentario, concuerdo en casi todo…lo de menossi: demasiado inflado; lo de Barboza: el odio ancestral de las gallinas trolas; en fin, lo mismo de siempre) Ojala a este chico (Becacecce le vaya bien…). Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here