La Cuarta cerró el torneo con una derrota

0
Lucas Campos

El equipo de Cristian Gómez perdió 1-0 ante Vélez como local y se despidió de la actividad oficial de la primera parte del año. El Rojo tuvo un gran arranque de torneo pero con el correr de las fechas mermó su producción y hoy sumó su cuarta derrota al hilo.

En el partido de esta mañana en el Predio de Villa Domínico, la Cuarta del Rojo no se pudo despedir ante su gente sumando de a tres. Y eso que tuvieron la chance de ponerse en ventaja en el inicio del partido por un penal que malogró Enzo Gómez Martínez.

Sin embargo el visitante, que no se clasificó a la final de la categoría por diferencia de gol (favoreció a River), no perdonó en la primera llegada contundente y Nicolás Garayalde puso el 1-0. Luego, los chicos del Rey de Copas fueron a buscar el empate, se toparon con la defensa del Fortín y el resultado no se movió más.

De esta manera, la Cuarta finalizó el campeonato con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y seis derrotas. Tuvieron un gran arranque con cuatro victorias en las primeras cuatro fechas, pero después solo ganaron dos de nueve cotejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here