San Lorenzo aceleró y se quedó con Menossi

7

Ante la pasividad de Independiente, San Lorenzo aceleró en las negociaciones y se quedó con Lucas Menossi. Era una de las prioridades de Sebastián Beccacece.

Después de casi un mes de charlas, llamados, reuniones, ofertas y contraofertas, el Rojo perdió a un jugador que era clave para el esquema del DT. El Ciclón se metió en la negociación, ofreció lo que Tigre pedía y en una mañana ganó la pulseada para llevarse a Menossi.

Desde Avellaneda habían estirado la oferta a 2.200.000 dólares por el 50% del pase del volante, algo que no conformaba a los de Victoria. Pese a que estaba pactada otra reunión para este miércoles por la mañana, San Lorenzo se anticipó, ofreció 3.300.000 dólares por el 100% y le sopló al mediocampista, con quien ya tiene un arreglo de palabra.

Junto con Emmanuel Gigliotti y Alexis Mac Allister, Menossi era uno de los refuerzos que Beccacece había puesto como prioridad apenas asumió. Tal era así que el propio técnico charló con el jugador para convencerlo de llegar. En tres semanas de muchas especulaciones, la dirigencia no pudo cerrarlo y lo perdió.

7 Comentarios

  1. A preparerce para otra campaña mediocre, y ojo, no sea cosa que otra ves tengamos que agarrar la calculadora…siento lastima y mucha verguenza por beccacese. va en camino al fracazo y al ridiculo por culpa de actitudes soberbias de los dirigentes de INDEPENDIENTE. E INOPERANCIA A LA HORA DE CONTRATAR JUGADORES. una lastima no pegamos una en cuanto a dirigencias.ERACE UNA VES UN CLUB EXEXITOSO QUE SE LLAMABA INDEPENDIENTE Y QUE HOY NI SI QUIERA ES UNA SOMBRA DE LO QUE FUE.

  2. Nuestros hijos ya van por el cuarto refuerzo y nosotros ni uno Una vergüenza espero que el técnico le dé oportunidades a los pibes y que se maten por la casaca del rey de copas. Saludos
    No quiero a piatti ni a biglia cuando tuvieron que venir nos dieron la espalda.

  3. SAN LORENZO NO ACELERO, LOS DIRECTIVOS DE INDEPENDIENTE NUNCA ENCENDIERON EL MOTOR. POBRE BECCACESE, POCAS VECES VI COMO HUMILLAN A UN TECNICO EN SU CLUB. LO ESTAN FORREANDO MAL. AL ANTERIOR LE COMPRARON TODO LO QUE PEDIA, A ESTE LO POCO QUE PIDIO NO LE TRAJERON NADA, Y ENCIMA SAN LORENZO, QUE ESTA EN LA LONA, TE SOPLA UN JUGADOR. VIENDO COMO SE MUEVEN EN LOS MERCADOS DE PASE, ME HACEN ACORDAR A NEFASTOS DIRIGENTES QUE MEJOR NI NOMBRARLOS.

  4. conozco todas las inferiores del club, y me pregunto cuando van a darle chance a los pibes, Holan que dicen que es buen técnico no potencio a ninguno trajo todos supuestos consagrados de 4 5 6 y7 millones de dólares (Menendez Benavides ,2 Silva, Gaibor, Romero,Cecilio), los dirigentes no tuvieron alternativa y le trajeron todo lo que pidió, hasta 20 auxiliares, por que la propia gente estaba obnubilada con ese nefasto, ahora bien, Menossi no es ningún fenómeno, así como tampoco se justifica traer a Roa x 2 millones teniendo al pibe Soñora, adelante esta el chaco Martinez y asoma Velasco tienes al 9 Molina y a Lezcano, también otros muy interesantes como Chavez (8) Ortega (3) Mercado (5), aprendamos de Velez que supo esperar su proceso de maduración y ahora tiene capitalizados a sus jugadores y un buen equipo

  5. Igualmente hay algo raro en todo esto, ayer todos anunciaron q San Silencio pago 2 millones por el 100% del pase… cuandonel rojo había ofrecido 2.2 por el 50%… me suena más a operación Tapia/Macri contra los Moyano

  6. Igual, lo que se vuelve a ver hoy es esa película vieja de qué nos pasan todos por arriba, que estamos sólo para las migajas, y está Comisión, que hizo mucho y no quiero preguntar cómo, está descendiendo en este rubro al nivel de otras comisiones que nos llenaron de jugadores caros por todo concepto, que no rindieron ni un 10%, que incluso no querían jugar, que terminamos dándoles un boleo, y con juicios incluidos a pagar. Lo de Gaibor me parece poco conveniente, si bien para mí no demostró ni el 10% de lo que se pagó, tampoco lo hicieron sus compañeros o sea, tal vez fue cosa del técnico… lo de Menossi no me mueve la aguja, sí la duda de quién es el encargado de negociar por Independiente.

  7. Bien, otra vez san descenso nos salva de un mal negocio, como con angelleri, yepes y otro banda de muertos que nos “ganaron”. Este pibe no es malo pero tampoco vale 3 palos y medios dolar ni de casualidad, y ojo que no se rompa a la primera de cambio que tiene mas lesiones que lolo.

    Tampoco vale barbosa la fortuna que pide el viejo puto de donofrio, pasa que a esta CD le ven la cara de boludos y saben que son incapaces de hacer un negocio bueno para Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here