Barboza, el primero en llegar

2

Finalmente la novela de Alexander Barboza tuvo final feliz y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Independiente.

Luego de tantas idas y venidas, la dirigencia de River cedió en sus pretensiones, el Rojo hizo un esfuerzo económico y se quedó con el central zurdo de 24 años que no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Así, Independiente se adueñó del 82,5% del pase del jugador en una cifra cercana a los 3 millones de dólares. En las próximas horas se espera que se haga oficial la incorporación de Barboza para que comience a entrenar cuanto antes en Ezeiza con el resto del plantel.

El futbolista de 1.93 metros viene de jugar el último año y medio en Defensa y Justicia, donde disputó 47 partidos -44 como titular- y marcó 2 goles. El dato no menor es que no podrá jugar la Copa Sudamericana por haberlo hecho con el Halcón de Varela.

2 Comentarios

  1. Compramos también a Ángel González que lo quiso en un momento Boca, River y creo que Racing. Dicen que es 8, yo cuando lo vi jugó de carriles por izquierda y me pareció bueno, quizás mejor que Menossi. Tiene dos años menos. Pero pagaron 1,5 palos por el 50 %, es mucha guita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here