Estaba cerrado y Beccacece lo bajó

7

Independiente se movió de manera fugaz para cerrar a Ángel González, volante que llegaría procedente de Godoy Cruz. El jugador no había sido mencionado en lo que iba del mercado de pases y sorprendió a todo el mundo Rojo. Sin embargo, a último momento, Sebastián Beccacece le bajó el pulgar.

El mediocampista de 25 años, que disputó 29 partidos en la última temporada con la casaca del Tomba y marcó 6 goles, estuvo a un paso de convertirse en jugador del Rey de Copas. Tan rápido como lo habían cerrado, fue descartado.

La particularidad de la negociación, además de la rapidez con la que se movió la Comisión Directiva, fue el insólito ida y vuelta entre clubes durante la tarde del jueves. El mediocampista tenía todo arreglado con Estudiantes y hasta había sido oficializado como incorporación por la cuenta de Twitter del Pincha. Ahí fue donde se metió el Rojo para tentarlo y llegar a un acuerdo de palabra.

En un abrir y cerrar de ojos, Independiente le había soplado el jugador a Estudiantes. La negociación estaba prácticamente cerrada y desde Avellaneda estaban por desembolsar alrededor de 1.500.00 dólares por el 50% de la ficha. Era un hecho que González sería el segundo refuerzo detrás de Alexander Barboza. Pero la novela tenía un capítulo más…

A último momento, Beccacece pidió dar marcha atrás con el pase debido a su gran amistad con Gabriel Milito. El DT del Rojo no quiso robarle un jugador a su amigo y decidió dejar que el volante siguiera su carrera en La Plata como estaba previsto.

7 Comentarios

  1. Los trolls de brekanik laburan a full,la verdad este nefasto personaje llamo a la rubia yle dijo tenes que salvarme con veron ,deci lo que se te antoje pero salvame,sino pierdo contratos.Lo demas es puro cuento.Que bajo que a caido el club ,Pablo donde estas?

  2. Terminen de llorar!! parecen nenas ., quien esNeymar??esta bien beca !! das un ejemplo de honor así esta el pais xq todos los pícaros y la viveza criolla q en el mundo se la pasan x los productos de ave !! Tienen el pais q tenemos hay q jugar al fútbol para ganar !! no ser mesquino y. ventajero , ademas hay muchos en el puesto (BIEN BECCA )

  3. ESTA MUY VERDE BECCACECE, EN EL FUTBOL NADIE TE AGRADECE NADA. EN EL AÑO 95 EN LA ULTIMA FECHA INDEPENDIENTE LE GANA A GIMNASIA EN LA PLATA CON GOL DE MAZZONI Y LO DEJA SIN CAMPEONATO QUE SE LO LLEVA SAN LORENZO AL GANARLE A CENTRAL EN ROSARIO. LOS CUERVOS NUNCA NOS DEVOLVIERON ESE FAVOR, ES MAS, CUANDO DESCENDIMOS JUGARON EL PARTIDO A MUERTE PARA QUE NOS FUERAMOS. ES ASI ESTO. ESTA MUY VERDE BECCACESE.

  4. Prefiero un buen tipo que un mala leche. La realidad es que tenía todo cerrado con Estudiantes, no sé quién metió la cuchara y se lo embarró. Es un buen jugador pero 1,5 por el 50% es mucha plata. Y no juega de lo mismo que Menossi. El 6 zurdo ya lo tenemos y es muy importante, falta un 9 de jerarquía que no quiere decir caro y puede ser que esté en las inferiores. Hace falta también un desequilibrante por el medio.

  5. Claro después cuando les toque enfrentarlos se van a dejar ganar porque es su amigo, esto es fútbol, Gaby ya no está en independiente e independiente es lo más importante, dejen de hacer payasadas

  6. Si es verdad,hay cosas que cuentan los periodistas por dinero o influencia y estan lejos de la verdad,Becaccece es un pelotudo y Pablo el que dirige el dia a dia que se olvide ser presidente,El club se lo pasaron por las pelotas y MIlito me desfraudo tanto el escudo primero y primero lo que me conviene.Becca aprende del Gaby no seas tan ingenuo no pongo pelotudo porque la rubia por ahi se ofende.Pero es una verguenza y una gran tristeza para el pueblo rojo,no lo mereciamos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here