No pudo cumplir el sueño

1
Aldana Valdéz

La cancha auxiliar del Estadio Presidente Perón abrió sus puertas para albergar el partido final entre la Novena de Independiente y su par de Lanús. ¿El resultado? Fue derrota para los de Luciano Bellera 3-0 con los tantos de Nicolás Guzmán, Abraham Véliz y Nicolás Scarpino.

El cotejo en Avellaneda comenzó con el elenco oriundo de dicha ciudad más vertical pero con un rival más peligroso en lo últimos metros. De hecho, el gol de apertura no tardó demasiado en llegar y allá por los 8 minutos, Guzmán puso en ventaja a Lanús.

Ya en el complemento, el Granate amplió la cuenta al minuto de juego y en un momento de desconcierto de su rival. Véliz se encontró con una pelota en el segundo palo tras un corner y puso el 2-0. Luego Scarpino estiró la diferencia en el momento más positivo de Independiente a pesar que parecía estar en adelantado cuando comenzó la jugada.

Si bien el equipo de Bellera lo buscó en todo momento, lo anímico le afectó y fue así como nada pudo hacer para cambiar la ecuación. La eficacia del Granate acabó con la ilusión de los chicos del Rojo que más allá del resultado de hoy hicieron un campañón.

1 Comentario

  1. no hubo ninguna presencia dirigencial mientras que Lanus fue la comisión directiva de futbol juvenil (Independiente no tiene ) y ademas directivos y el presidente Russo, para poyar a los chicos no fue ningún dirigente ni siquiera para la entrega de premios UNA VERGUENZA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here