Se inclinó por el Pincha

3
federico-gonzalez-gol

Federico González tenía varias ofertas firmes, entre ellas una de Independiente. Sin embargo, su futuro está en Estudiantes de La Plata.

Universidad de Chile, San Lorenzo, Estudiantes e Independiente se disputaban al goleado de Tigre, de gran última temporada donde en 33 partidos convirtió 14 goles y se consagró campeón de la Copa de la Superliga con el conjunto de Victoria.

Independiente ya cerró a Christian Chávez, pero igualmente pretendía a González. Sin embargo, el delantero decidió descartar al Cuervo, al equipo chileno y también su regreso al Rojo. En las próximas horas terminará de cerrar su llegada al Pincha y Gabriel Milito contará con el atacante que tanto necesita.

3 Comentarios

  1. AL FIN UNA BUENA, ESTA BIEN QUE SE HAYA IDO A ESTUDIANTES. AL MARGEN DE ESTO, LA BOLUDEZ DE BECCACECE EN EL PASE DE GONZALEZ VA A QUEDAR EN LA HISTORIA. VA A SER DIFICIL SUPERAR ESA PAYASADA.

  2. Es raro. Nosotros le dejamos al de Godoy Cruz a Estudiantes y sin embargo acá Estudiantes lo vino a buscar y se lo llevó.
    Igual si es una decisión del jugador que vaya a La plata y que no vuelva más.
    Ojo hay que aprender!!. Pq Fuertes hace mucho tiempo, ahora dejamos a Gonzalez en libertad de acción y ahora lo fuimos a comprar,
    Ojo con albertengo y Molina ahora, Mucho ojo con lo que van hacer!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here