Se va Gaibor

9
gaibor-independiente-huracan

Pese a que Sebastián Beccacece le comunicó al jugador que iba a ser tenido en cuenta para la temporada que se aproxima, Fernando Gaibor aceptó la oferta de Al Wasl y jugará en los Emiratos Árabes Unidos durante un año.

“Sabemos del interés de un préstamo, él llegó a Independiente con muchas expectativas, pero los últimos seis meses no tuvo mucha continuidad”, había declarado la semana pasada Jorge Chamorro, su representante, en diálogo con Rojos de Pasión.

Lo cierto es que en las últimas horas se aceleró la negociación y las partes se pusieron de acuerdo. El ecuatoriano pasará a Al Wasl hasta junio de 2020 a cambio de 500.000 dólares para el Rey de Copas que tiene el 70% del pase y bajo una condición de compra por la totalidad de la ficha que posee Independiente.

El mediocampista ofensivo de 27 años deja al Rojo con 49 partidos jugados -26 desde el arranque- y 5 goles -3 fueron de penal-.

Con la partida de Gaibor se libera un cupo de extranjeros y el club queda con seis, que es el máximo permitido por AFA, aunque solo cinco de ellos pueden firmar planilla en un partido. Por lo que si llega a venir un futbolista no argentino, Independiente estará obligado a desprenderse de Martín Campaña, Renzo Bacchia, Gastón Silva, Francisco Silva, Carlos Benavídez o Cecilio Domínguez.

9 Comentarios

  1. Se cometieron muchos errores con las compras y ahora no hay plata me.parece raro gastar tanto en Chávez …….están perdidos con las.compras primero x que no hay delanteros baratos González blandi no hacen la diferencia el que hacía lo regalamos .

  2. Algo más. Si lo dan a préstamo a Benavidez a Talleres sigue ocupando cupo. Prestenselo a Defensor Sporting 6 meses. Y si no, que lo compre Talleres.

  3. No me gusta nada lo que está pasando. Si bien este jugador ni a préstamo debió haber llegado, lo pagamos 4,5 palos verdes. Compramos al 9 de Aldosivi en 2 palos verdes netos, de 32 años, que deambuló por varios equipos. También 3 millones por un jugador que ni siquiera es tenido en cuenta en River (este es caro y necesario). Insisto y lo digo siempre, el club, estructuralmente, cambió muchísimo y a pesar de ni preguntar cómo lo hicieron, (porque seguro en todos lados es igual), el deterioro deportivo de la mano de Holan y la impericia de la dirigencia es notable y riesgosa. 500.000 dólares (menos el contrato que se lo hicimos nosotros con la presión del profesor, carisimo) es tirar la plata del club. Dirán, nosotros sacamos a Independiente adelante hacemos lo que se nos da la gana. Entonces estamos gerenciados por Camioneros Group Corporations. Adiós club.

  4. a la cobardía de escribir siendo anónimo le contestó la plata se la gasto Holland comprando inútiles vos debe ser el primo o el amigo de alguno de ellos Gil

  5. Un muerto menos, igual no se preocupen los sinverguenzas de los moyano enseguida le van a encontrar un reemplazante peor.
    Claro, con las 2 monedas que le pagan al club para poner a sus empresas en la camiseta no hay plata para refuerzos de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here