Lo buscan al Flaco

5
perez-albertengo-blanco
Club Atlético Independiente

Varios equipos de la Superliga están interesados en Lucas Albertengo. Desde Independiente no verían con malos ojos volver a prestarlo.

Sebastián Beccacece le comunicó a Lucas Albertengo que no va a tener la cantidad de minutos que por ahí el desea, por eso, desde el entorno del delantero ya comenzaron a buscar opciones. Y al Flaco le aparecieron algunos clubes del país como opciones: Aldosivi, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Tiburón es el que suena más fuerte, mientras que en el Taladro consultaron por su situación actual en el Rojo. En cuanto al conjunto recientemente ascendido a Primera División, por ahora, es solo un sondeo.

Mientras tanto, continúa realizando la pretemporada con Independiente en Ezeiza, recuperándose de una sobrecarga muscular.

5 Comentarios

  1. Que mala memoria tienen algunos!!. O dicen lo primero que se les ocurre, no los entiendo.
    Albertengo es un gran jugador, es cierto que se lesionó feo y luego le costó volver, pero de ahí a decir que es un muerto y que hay que regalarlo. Despues como nos pasa siempre lo vamos a buscar cuando tenga treinta y dos años lo lo pagamos dos o tres palos como siempre. NO nos bastó con Fuertes, Gonzalez, y tantos otros.
    Si estoy de acuerdo con Eduardo, si aldosivi lo quiere debe pagar un cargo aunque se de 300.000, pq tiene plata nuestra, si carito Chaves por la edad que tiene.

  2. No puedo creer que lo presten a Aldosivi después de haberle pagado 2 millones de dólares por un jugador del montón con 32 años. O se lo presten a cualquiera habiendo estado interesado Aldosivi en Albertengo. Esto se está poniendo horrible. Damos lástima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here