Franco le dio el triunfo a los titulares

3
franco-independiente-afa
Club Atlético Independiente

Independiente disputó esta mañana dos amistosos de frente a Temperley, en el predio de la AFA. En el primer encuentro, Sebastián Beccacece probó un equipo titular que superó por 1-0 al Gasolero, con tanto de Alan Franco. Los suplentes ganaron el suyo por 3-0.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos, en donde el Rojo formo con: Milton Álvarez; Nicolás Figal, Franco, Francisco Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Martín Benítez; Gonzalo Verón, Francisco Pizzini y Jonathan Menéndez. Luego, ingresaron Fernando Gaibor por Verón y Fabricio Bustos por Silva. También, Alan Velasco remplazó a Gaibor en la parte final.

Los ausentes en el amistoso fueron Martín Campaña y Cecilio Domínguez, que se sumaron hoy a la pretemporada tras su participación en la Copa América. Gastón Silva y Silvio Romero no participaron por sus lesiones y realizaron trabajos físicos específicos.

3 Comentarios

  1. Los 2 Silva y Romero viven en la enfermería, que les empiecen a pagar por los partidos que juegan a ver si se curan de una vez por todas. Vagos HDP.

  2. TANTO ROMERO COMO EL CHILENO SILVA ADEMAS DEL POBRE NIVEL FUTBOLISTICO QUE DEMOSTRARON, SIEMPRE ESTAN LESIONADOS. AFUERA LOS DOS.

  3. Por que no tratan de sacar a Silvio Romero y el chileno Silva que clavó y ganan fortuna que se puede usar en otro jugador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here