Primer entrenamiento con Barboza

0
nico-domingo
Club Atlético Independiente

Independiente practicó este viernes por la mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza con su primer refuerzo. Luego de firmar ayer su contrato con el club, Alexander Barboza se unió a sus nuevos compañeros.

Esta mañana los dirigidos por Sebastián Beccacece llevaron a cabo el primer turno que contó con trabajos en el gimnasio, coordinación y velocidad y trabajos tácticos.

Además de la incorporación de Barboza al resto del plantel, el técnico del Rojo también tuvo otra buena. Gastón Silva, quien había trabajado diferenciado los últimos días, se entrenó con normalidad.

En cuanto al parte médico hay que destacar a los dos que siguen apartados: Gonzalo Verón, con una distensión de grado 1 en el bíceps femoral, y Gastón Togni con la recuperación de su rodilla.

El segundo turno comenzó a partir de las 16 en el predio de Ezeiza. Para esa parte de la práctica ya no estuvieron ni Lucas Albertengo ni Fernando Gaibor, quienes hoy pasaron a despedirse de sus compañeros. El grupo realizó movimientos aeróbicos, ejercicios de control, pase y búsqueda de espacios, y también trabajos tácticos de defensa, ataque y definición.

El equipo quedó concentrado a la espera del segundo amistoso de pretemporada ante Platense. Se jugará por la mañana en el predio de la AFA, a puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here