Comunicado de repudio contra San Lorenzo

2

Independiente venció anoche 4-2 a San Lorenzo como visitante en Futsal y luego del partido, la delegación del Rojo recibió agresiones por parte de la parcialidad local.

El Polideportivo Roberto Pando, donde suele ser local el Cuervo en varias de sus actividades, fue el escenario de un hecho avergonzante. Los jugadores del Rojo, que minutos atrás se habían quedado con un valioso triunfo, fueron atacados por hinchas cuando se retiraban del complejo.

A raíz de ello, el Club Atlético Independiente emitió un comunicado en repudio por lo ocurrido y pidió explicaciones a la institución de Boedo.

2 Comentarios

  1. Jajaja se hacen los barras bravas contra jugadores,. un acto de barbarie sin justificativos y de cobardia,.ahora bien,. si son tan machos.,, porque no se acercan en algun partido de independiente, hasta Avellaneda para medir su hombria con nuestros “muchachos Bravos” de la tribuna, y ahy se sabra con exactitud quien es mas macho jajaja pero eso si,.a la antiguita nada de armas ni cosas raras, como en los viejos tiempos a mano limpias jajaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here