La Séptima lo empató sobre el final

0
Aldana Valdéz

Este sábado por la mañana en el Predio de Villa Domínico, la Séptima de Independiente le dio inicio al campeonato de Inferiores ante Rosario Central y fue empate en tres con los goles de Valentino Benítez, Maximiliano Santa Cruz y Julián Romero para el local.

El conjunto de Avellaneda inició el encuentro teniendo las llegadas más claras y fue así que a los 10 minutos arribó el gol de la mano de Benítez en una jugada que se gestó por el lateral derecho. Tiempo después, llegó una infracción en el área y penal para Central para llegar a la igualdad en uno.

Ya en el complemento, a los 10′ y otra vez desde la pena máxima, el Canalla aumentó la cuenta aunque el arquero rojo, Joaquín Canadell, adivinó el palo, se tiró a su izquierda pero no pudo despejarlo.

Ya sobre el tramo final llegaron los últimos tantos para dejar el partido igualado en tres. Primero, Santa Cruz elevó un disparo sobre el lateral zurdo que dejó sin respuestas al golero rival. Después, Central convirtió el 3-2 provisorio y a los 45′, Romero le dio vida a su equipo.

De esta manera, la Séptima de Independiente suma un punto en el inicio del torneo y aguardará en la próxima jornada por Lanús, el último campeón de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here