Derrota de los titulares ante Arsenal

2
Club Atlético Independiente

En el primer amistoso de la mañana en el Estadio Libertadores de América, los titulares de Independiente cayeron 1-0 ante el elenco del Viaducto. Cristian Chávez fue el único de los dos refuerzos que jugó para el primer equipo.

Luego del empate del sábado pasado ante Platense, Sebastián Beccacece realizó una sola variante: Chávez jugó como centrodelantero por Francisco Pizzini. Alexander Barboza, al estar inhabilitado para jugar la Sudamericana, fue parte de los suplentes.

¿Los once que paró el DT? Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Martín Benítez; Jonathan Menéndez, Chávez (luego ingresó Pizzini) y Cecilio Domínguez.

Luego de los 60 minutos que duró el primer enfrentamiento, Arsenal se llevó la victoria por la mínima gracias al gol de Fernando Torrent.

Cabe destacar que Silvio Romero no sumó minutos de fútbol en ninguno de los dos amistosos ya que se entrenó de manera diferenciada. El Chino realizó una rutina física específica para ponerse a punto.

2 Comentarios

  1. Fa mierda que vamos bien veo los otros amistosos y vuelan y nosotros dando lastima con platense y Arsenal gracias holan y dirigentes x dejar un equipo de mierda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here