Soñora sueña con el debut

3
soñora-independiente-nob
Club Atlético Independiente

Alan Soñora contó las sensaciones de su primera pretemporada en Independiente y sobre la chance de ocupar un lugar en el banco en el partido de Copa Sudamericana.

“Fue todo muy rápido lo que me pasó en las últimas semanas. Estando en Reserva nos comunicaron que 14 jugadores iban a hacer la pretemporada en el predio de la AFA y más adelante que seis futbolistas íbamos a entrenar en Primera”, explicó. Luego, se refirió a la posición en la que lo está ubicando Sebastián Beccacece: “Me pide que juegue tranquilo, que maneje la pelota y haga jugar al equipo. Me está probando de interior por izquierda. Te exige al máximo y siempre te quiere sacar algo más, porque sabe lo que un jugador puede rendir”.

Continuando el diálogo con Muy Independiente, relató cómo fue su arribo al club: “Nací en Estados Unidos en 1998 y empecé a los 3 años en la escuela de mi viejo, luego pasé al club donde jugó él. De ahí pasé a cancha de 11, jugué en Boca hasta Cuarta y quedé libre. Por suerte pasé rápido a Independiente, siempre me trataron de diez y la adaptación se me hizo más fácil”.

Entre los juveniles es uno de los preferidos del entrenador y cuanta con grandes chances de poder integrar un lugar en el banco, y hasta jugar algunos minutos ante la Universidad Católica de Quito. “Gracias a Dios en los entrenamientos me está yendo bien y el técnico me tiene en consideración. Todavía no me dijeron si voy al banco en la Copa. Lógicamente me ilusiona, es un sueño y ojalá pueda tener la oportunidad”, cerró.

3 Comentarios

  1. PUNTO PARA VERON QUE LO SOPLO AL INSTANTE ANTES DE QUE SE LO LLEVE OTRO..BIEN..UNA BUENA DESPUES DE TANTO,.. ESTE PIBE VA A DAR DE QUE HABLAR ES UN GRAN JUGADOR, Y BECCA NO DUDO EN INSTALARLO EN LA PRIMERA LO DESCARTARON POR DRAMAS PERSONALES ENTRE EL PADRE Y SCHIAVI DT DE LA RESERVA BOSTERA.. Y EN LA BOSTA YA HAY TIROTEOS POR ESTE TEMA Y MAS CUANDO SE ENTERARON QUE FUE EL ROJO QUIEN USUFRUCTUO ESTE ERROR QUE COMETIO EL FLACO. SALUD ROJO Y BIEN POR ESTE HACIERTO DESPUES DE TANTAS PIFIAS UNA BUENA.

  2. Este pibe la va a descocer acuerdensen…el flaco schiavi es el holan de la bosta lo dejo libre porque no se aguante a el padre al ese chiche soñora y por verretin y egos los colgo a los dos hermanos el otro pibe esta en talleres pero por suerte el rojo manoteo al mejor de los hemanos soñora en la bosta se quieren matar y hay rumores de que algunos directivos estan re caliente con el flaco y mas que fue el rojo quien le soplo a este pibe que ya es un gran jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here