Beccacece: “Tenemos mucha confianza y optimismo”

0
Beccacece-ecuador

Sebastián Beccacece habló desde Ecuador en la previa del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El técnico de Independiente confía que su equipo conseguirá el pase a la próxima ronda.

“Estamos viendo si jugaremos con línea de 5, o haremos un 4-5-1. Ellos ocupan muy bien el ancho del campo, con la subida de sus laterales, más sus delanteros y los dos extremos. Atacan con seis futbolistas, por eso queremos ver bien qué equipo paramos”, explicó el DT en cuánto al sistema de juego que empleará. Y agregó: “Tenemos que hacer un partido de extrema concentración. Somos optimistas de poder pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana, hay armas y argumentos para pensar en la clasificación”.

“Tenemos que tener el balón y una organización para hacer daño al rival”, completó. Luego, se refirió al estado físico de Cecilio Domínguez, quién está en duda: “Tiene una molestia y vamos a esperarlo hasta el final”.

Para finalizar, habló sobre el mercado de pases: “Ha sido muy largo y estresante. Genera un grado de incertidumbre no tener al grupo con tiempo para que puedan adaptarse a la idea. La negociación por Lucas Romero está bien y estamos esperanzados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here