Insólita decisión de Conmebol

4
Conmebol Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol programó el partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente e Independiente del Valle para las próximas dos semanas, lo que obligó a postergar el encuentro frente a Newell’s por la Superliga.

Este viernes Conmebol publicó los días y horarios de la próxima fase de la Copa Sudamericana y a Independiente le cambió todos los plantes. El cuerpo técnico y el club ya tenía todo armado para jugar este lunes con Newell’s por la segunda fecha de la Superliga, sin embargo poco importó y, a pesar que los dirigentes hicieron todos los esfuerzos posibles para dar marcha atrás a ésta decisión, los choques con Independiente del Valle quedaron confirmados para el martes 6 de agosto en el Libertadores de América, mientras que la vuelta será el 13 en Quito.

4 Comentarios

  1. Imaginate si esto se lo hacen a Boca. Lo malo es que nos limpian en esta fase. En la ultima jugada del partido con u. Catolica amagaron con el var,pero no se animaron. Esto de la reprogramacion de una semana para otra,haciendo superponer fechas ya establecidas hace tiempo e impidiendo que se sumen refuerzos no es casual. Nos limpian.

  2. OJALA LOS CHICOS PUEDAN CONCENTRAR SUS CABEZAS EL MARTES ….ES LO úNICO QUE LE PIDO A DIOS,……. CONCENTRACIÓN.- AYER POR UNOS MINUTOS DE DESCONCENTRACIÓN RECIBIMOS DOS GOLES INNECESARIOS …..
    CHAVEZ ME PARECE INTERESANTE (sabe de futbol). LE HIZO UN PASE “BOCHINESCO”, CASI DE ESPALDAS AL TUCU HERNANDEZ QUE DEFINIÓ COMO UN VERDADERO PROFESIONAL DE EXPERIENCIA…..
    QUE JUEGUEN EL MARTES CUALQUIERA DE LOS QUE ESTEN 100 POR CIENTO FISICAENTE Y A SOFOCAR AL RIVAL COMO QUIERE BKCC LOS 95 MINUTOS, PERO QUE LO HAGAN CON LA “MENTE FRESCA” Y QUE SE OLVIDEN DE LA CONMEBOL…
    EN REALIDAD ES UN POCO IMPOSIBLE LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO PERO ME BASO EN DOS FAMOSOS REFRANES…. Uno dice: ” NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA…” y el segundo dice: “…INFINITOS SON LOS CAMINOS DEL SEÑOR…”.
    Finalmente un abrazo para el queridísimo e ídolo Pato Pastoriza en el día en que hace 14 años pasó a la inmortalidad del REY DE COPAS. Gracias ETERNAS “Pato” y que Dios te tenga en la GLORIA¡¡¡

  3. Lo de la CONMEBOL es otro disparate de esa institución de 4a categoría que estuvo llena de corruptos y hoy no creo que se haya logrado limpiarla por completo y sospecho que tampoco les interesó hacerlo. No le va en saga la Superliga y la AFA. Han transformado el fútbol en algo sin ninguna certeza, desde lo organizativo hasta el VAR. una herramienta que hizo del rugby un deporte menos violento y casi perfecto, en el fútbol es todo al revés, lo único que ha logrado es un cómplice para un árbitro señalado. Hoy casi me conformo solamente verlo jugar bien al Rojo, después, es todo tan raro y en esas rarezas nunca nos hemos visto beneficiados. CONMEBOL un mamarracho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here