Silva se fue a Chile y liberó un cupo

0

Francisco Silva dejó de ser jugador de Independiente y liberó el cupo de extranjeros para que pueda jugar Andrés Roa. Seguirá su carrera en la Universidad Católica de Chile.

El Rojo necesitaba desprenderse de un jugador extranjero porque estaba al límite con la cantidad de cupos. La dirigencia y Sebastián Beccacece consensuaron darle salida al chileno Silva, quien fue buscado por Newell’s y también por la U de Chile, su ex club. Finalmente, aceptó la oferta para volver a su país.

El Gato jugó sus últimos 45 minutos para el Rey de Copas en la altura de Ecuador, el viernes ya no se presentó a entrenar en Villa Domínico y este sábado fue confirmado como refuerzo de Universidad Católica. Su paso por Avellaneda registró 20 partidos -15 de titular-, ningún gol y la consagración en Japón en la Copa Suruga Bank.

Con la salida de Silva, el colombiano Roa quedó habilitado para disputar cualquier torneo con Independiente. Este mismo sábado fue anotado en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here