Avellaneda, una fortaleza sudamericana

2
festejo-segundo-gol
Club Atlético Independiente

Con la victoria de anoche ante Independiente del Valle, el Rojo hilvanó su noveno triunfo seguido en el Estadio Libertadores de América por Copa Sudamericana.

Cuando parecía que la racha se iba a cortar, apareció Silvio Romero con un doblete y estiró la senda victoriosa del Rey de Copas en la competición que supo conquistarla en dos oportunidades.

Desde el empate con Alianza Lima sin goles en la edición 2017 que Independiente no deja puntos en el camino jugando en casa. Desde entonces derrotó a Deportes Iquique 4-2, a Atlético Tucumán 2-0, a Nacional 2-0, a Libertad 3-1, a Flamengo 2-1, a Deportivo Binacional 4-1, a Rionegro Águilas 2-0, a Universidad Católica de Ecuador 1-0 y el 2-1 de ayer.

Para encontrar la última vez que el Rojo perdió como local hay que remontarse al 2015, cuando perdió 1-0 contra su homónimo de Santa Fe, Colombia, con el gol de Leyvin Balanta.

Los números del Rey de Copas como local en este certamen dan muestra de su gran poderío. De 27 partidos, ganó 19, empató 6 y perdió 2 (River en 2003 y Santa Fe en 2015). Alsina y Bochini, una verdadera fortaleza sudamericana.

2 Comentarios

  1. CONMEBOL LA CONCHA DE TU MADRE PARAGUAYA PROSTITUTA Y ARRASTRADA. SOS UN DESASTRE QUE QUEDARA EN LA HISTORIA DE FULBOL COMO LA INSTITUCION MAS CORRUPTA Y DESORGANIZADA DEL MUNDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here