La peor noticia para el Tucu Hernández

2

Finalmente se confirmó la grave lesión de Pablo Hernández. El mediocampista de 32 años sufrió la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El Tucu había encendido las alarmas en el mundo Independiente anoche cuando debió salir por una molestia en su rodilla a los 46 minutos del primer tiempo. Cristian Pellerano eludió al ex Celta de Vigo e inmediatamente sintió el dolor que le impidió seguir en el campo de juego.

Hasta entonces, había tenido un buen desempeño pero su rodilla izquierda le dijo basta. En su lugar ingresó Pablo Pérez, quien se asentó en el encuentro con el correr de los minutos y hasta tuvo una chance de anotar de cabeza.

Luego de los estudios que le realizaron hoy, el parte médico arrojó que se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierdo. En los próximos días será operado y estará afuera de las canchas por, al menos, ocho meses.

2 Comentarios

  1. Pobre chavon.
    igual tenemos una sal el año pasado hizo agua no podía entrar en ritmo este año que venía encontrando un buen rendimiento se rompe y la puta madre.
    Tenemos una leche no sale una.
    Que se recupere pronto y a full con el rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here